Reabre a la circulación el puente Torrentes

Susana Cruz.

Veracruz, Ver. La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodriguez, informó que ya está abierto el puente Torrentes a la circulación vehicular.

Se realizaron diferentes labores luego del deslave que se suscito la semana pasada a causa de las lluvias.

“Se abrió a partir de las 10 de la mañana del jueves, ya lo pueden utilizar de manera segura. Estuvimos haciendo los trabajos necesarios poniendo 200 metros cúbicos de tierra, metal, aluminio para asegurar que quedara en buenas condiciones”.

La alcaldesa, aseguró que seguirán con labores complementarias a través de la dirección de Obras Públicas, sin embargo, los automovilistas ya pueden utilizar de nueva cuenta la vía.

Por otro lado, Lobeira Rodriguez informó que la Marina inició la rehabilitación del castillo de San Juan de Ulúa y el fuerte reabrirá nuevamente sus puertas hasta diciembre.

Dijo que luego de la reunión que sostuvo en la Ciudad de México se acordó que dichos elementos se harán cargo de dar mantenimiento al inmueble y hasta fin de año volverá a brindar servicio a los turistas.

Por otro lado, Loberia Rodríguez, confió en que el Festival Velas Latinoamérica 2022 genere una importante derrama económica para la zona conurbada.

Ella acudio acompañada de su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez a la bienvenida de los veleros en la zona del Malecón.

Deja un comentario