Funcionarios de Bienestar lesionados en carreteras en Tuxpan

Jorge Hernández.

Dos trabajadores de la Secretaría de Bienestar resultaron lesionados durante un accidente automovilístico ocurrido sobre el distribuidor vial “Manlio Fabio Altamirano”, en Tuxpan.

A bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color gris, placas K11-BEM de la Ciudad de México, viajaban los dos trabajadores de la Secretaría de Bienestar procedentes de Xalapa con destino a Tuxpan cuando ocurrió el accidente.

Circulaban por la autopista México-Tuxpan y al ingresar al distribuidor vial “Manlio Fabio Altamirano”, el conductor perdió el control de la unidad por el piso mojado y exceso de velocidad, chocando contra el muro de contención de la autopista.

El impacto fue brutal, tanto que el motor del Chevrolet Aveo se desprendió y quedó tirado sobre el pavimento, a unos 50 metros de donde quedó el resto del automóvil.

Paramédicos auxiliaron al conductor Eduardo O.A., de 44 años, empleado de la Secretaría del Bienestar, también al acompañante Antonio “N”, de 32 años, trasladándolos a un hospital.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) tomaron conocimiento de los hechos y retiraron el automóvil siniestrado, los daños podrían superar los 200 mil pesos pues registró pérdida total.

Deja un comentario