Emiten Alerta Gris en Boca del Río por lluvias.

Susana Cruz.

Boca del Río, Ver.-Las playas de Boca Del Río permanecerán cerradas por las lluvias que se avecinan y la Alerta Gris emitida a nivel estado.
Y es que se esperan diferentes sistemas tropicales en el sureste del país.
Además se espera viento dominante del Este y Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 30 a 40 kilómetros por hora en costas, y mayores en zonas de tormentas.

El personal de Protección Civil Municipal, se mantiene atento y pendiente de la actualización de los pronósticos meteorológicos, señaló el titular del área, Jorge Roberto Rojas Hernández.

“Estaremos actualizando información del estado del tiempo”.
Ante ello el Ayuntamiento de Boca del Río, que en encabeza el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, emite una serie de recomendaciones a la ciudadanía, ya que se espera que a partir de la tarde-noche de este viernes, se presenten lluvias ligeras a moderadas de manera intermitente, manteniéndose hasta mediados de la próxima semana.
Por otra parte, el funcionario municipal apuntó que las playas pertenecientes al territorio de Boca del Río, se mantendrán cerradas, a partir de hoy y conforme evolucione el temporal lluvioso.
Entre las recomendaciones destacó no introducirse en las playas durante el temporal lluvioso; retirar de los balcones y ventanas objetos que puedan caer; no arrojar basura a la calle; evitar tocar postes de Luz o cables, entre otros.

Para finalizar, Rojas Hernández, recordó que las personas que requieran de algún auxilio, pueden llamar al 911, para que sea canalizada su emergencia a la dependencia correspondiente.

Deja un comentario