Crea la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes la Dirección de Inclusión Social

-El objetivo es apoyar a los grupos vulnerables de la sociedad

Redacción InfoVeracruz.

Veracruz, Ver., 16 de junio de 2022.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes creó la Dirección de Inclusión Social, con el objetivo de apoyar a los grupos vulnerables de la sociedad, y como titular de dicha dirección otorgó el nombramiento a Salvador Mendoza; así también dio inicio a la credencialización a personas con discapacidad.

La Alcaldesa manifestó que muchas veces se habla de inclusión social pero pocas veces se aplica, y es por esto que la creación de esta nueva dirección es muy importante. “Sabemos que son grupos que necesitan no nada más de nuestro apoyo como autoridad, sino también de la concientización de la sociedad y de la población para lograr que realmente haya esa inclusión social que tanto estamos hablando”, señaló.

Afirmó que se trata de sensibilizarnos y humanizarnos para llegar con la gente vulnerable y hacerla sentir que todos podemos lograr vivir en un lugar mejor, más abierto y más sensible a lo que los demás necesitan.

La munícipe veracruzana, Patricia Lobeira de Yunes, destacó que su administración busca generar ese tejido social “Generar esa comunidad que tanta falta nos hace y es por eso que estamos aquí el día de hoy todos juntos, porque estoy segura que juntos sociedad y gobierno vamos a lograr que Veracruz, nuestro puerto, nuestra casa, siga sonriendo”, concluyó.

En el evento la Alcaldesa estuvo acompañada por las senadoras Indira Rosales San Román y Alejandra Reynoso Sánchez, la diputada federal Maryjose Gamboa; Verónica Pulido, diputada local; Xochitl Directora del DIF, así como a los activistas Felipe Santiago y Félix Manuel Cáceres, a quienes agradeció su asistencia y pidió continuar trabajando en este sentido.

Deja un comentario