Colaborarán Ayuntamiento de Veracruz, Centro de Competitividad de México y el Consejo Mexicano de Negocios


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. Con el objetivo de brindar capacitación a empresas veracruzanas para mejorar su desempeño y potenciar su desarrollo, la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira Rodríguez firmó un convenio de colaboración con el Centro de Competitividad de México y el Consejo Mexicano de Negocios.


Se buscará que las empresas logren expandirse y generar más empleos y mejor pagados para todos.
Se les impulsará a incrementar sus ventas y cadenas de proveeduría.


En el proyecto participarán 10 empresas y serán beneficiadas con un acompañamiento especializado a distancia para desarrollar estrategias, productos o servicios que puedan cumplir con las necesidades de las grandes empresas.


“Mi Gobierno realiza este tipo de gestiones que respalda totalmente el compromiso que tenemos con el desarrollo de las MIPYMES de nuestra ciudad, mediante programas y herramientas de intervención emergente”.


En el evento se reconoció que con la pandemia muchas empresas sufrieron pérdidas económicas por ello se impulsará a las MIPYMES de la ciudad.


Se les ofrecerán diplomados online, capacitación especializada y un diagnóstico financiero a distancia, el cual los ayudará a conocer las condiciones crediticias de las micro, pequeñas y medianas empresas.


Se implementarán programas y herramientas de intervención emergente que les permita incrementar sus ventas e incorporarse a las cadenas de proveeduría de las empresas que conforman el consejo.

Deja un comentario