Se desplomó dirigible durante Festival en Orizaba

Jorge Hernández.

Veracruz, Ver. Un dirigible se desplomó el sábado en la Unidad Habitacional Los Tulipanes, en Orizaba, sin reporte de lesionados, el accidente ocurrió durante el Festival Internacional Volare 2022.

El dirigible sobrevolaba Orizaba la mañana del sábado cuando, de manera inesperada, perdió altura y se desplomó junto a una vivienda en la Unidad Habitacional Los Tulipanes provocando zozobra entre integrantes de una familia.

Personal de Protección Civil de Orizaba arribó en minutos para el auxilio de las víctimas en caso de que las hubiera, pero por fortuna no hubo lesionados.

Los encargados de la logística del dirigible desinflaron el artefacto y después trasladaron a las instalaciones base del festival internacional, en el Complejo Deportivo Cerritos (CDC) Sur, en Orizaba.

El accidente del dirigible se registró durante el festival Internacional Volare 2022, que este sábado se celebró en Orizaba, con la asistencia de visitantes de distintos puntos del país y el extranjero.

En el festival Volare 2022 participaron 10 aerostáticos anclados, así como tres dirigibles que surcaron el cielo de Orizaba.

Deja un comentario