Presenta Ayuntamiento de Veracruz modelo de atención ciudadana


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. El Ayuntamiento de Veracruz presentó el modelo de atención ciudadana, que incluye a diferentes sectores y distintas vías de comunicación.
La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez señaló que muchas veces recibían reportes por mensaje, redes sociales, entre otros, ahora se concentrarán en una sola área del ayuntamiento y se distribuye a las diversas direcciones.
De esta forma se logrará atender a la ciudadanía en un máximo de 24 horas.
“También decirle al ciudadano que vamos a estar abriendo las puertas del palacio a partir del miércoles 18 de mayo para recibirlos y el Miércoles Ciudadano serán cada 15 días”.
A través de los 5 mil jefes de manzana se esperará también conocer lo que ocurre en cada manzana y colonia de la ciudad porteña.
Por ello se integró un padrón y los nombramientos correspondientes.
“Son gestores y pueden ir directamente a Atención Ciudadana para informar lo que está pasando en su colonia y se dará atención inmediata”.
Por otro lado dijo que en breve anunciará las actividades del 10 de Mayo.
En tanto el 5 de mayo no habrá desfile, se invitó la invitación a las escuelas pero por la pandemia no se concretó su participación.

Deja un comentario