Pide Bogar Ruiz que se investiguen las denuncias que interpuso contra Álvarez Vera


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. El exalcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas dijo que está dispuesto a coadyuvar en las investigaciones por las múltiples denuncias interpuestas desde ese municipio.
Insistió en que Lizzette Álvarez Vera lo extorsionó.
Dijo tener firmado documentos de la munícipe, como prueba, por montos que rebasan los 6 millones de pesos, que son producto de los ahorros que tenía de sus negocios.
Pidió a la Fiscalía General del Estado que le realicen un examen psicológico a Álvarez Vera, para constatar que es apta para ejercer el cargo que hoy ostenta, tomando en cuenta que es una labor de importancia y responsabilidad.
Por último, Ruiz Rosas rechazó haber desviado recursos públicos en su paso por el gobierno municipal y se dijo tranquilo.
Según él tuvo que ingresar de sus recursos al erario para hacer pagos por que no había recursos suficientes, dinero que ya no pudo recuperar y que ascienden a más de 4 millones de pesos.
“Yo lo que le digo al pueblo de Alvarado, que siempre actúe con profesionalismo, con ética, gran pasión y amor a mi gente dentro de la administración pública y maneje todo con responsabilidad”.
Afirmó que sigue viviendo en el municipio y que llegará hasta las últimas instancias para que prevalezca la justicia y se castigue el delito del que fue objeto.
Lamentó que hoy Alvarado viva un momento difícil y un gobierno obscuro y con señalamientos directos a su alcaldesa.

Deja un comentario