Busca CMIC que Constellation Brands contrate a compañías veracruzanas


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción busca que Constellation Brands contrate a compañías veracruzanas en la instalación de la planta en Vargas.
Jorge Rafael Alardín Córdoba, presidente de CMIC Veracruz- Boca Del Río, informó que la próxima semana se reunirán con representantes de la cervecera para tratar el tema.
“Ya tenemos contacto con el representante de ellos en la zona y tenemos el compromiso de que nos venga a platicar de sus planes de inversión y oportunidades de trabajo. Tuvimos un buen acercamiento, nos han invitado y el día 11 tenemos una primera reunión con ellos. El compromiso es que ellos puedan venir y platicar a los afiliados que pretenden hacer y que oportunidad hay para las especialidades”.
Por otro lado reconoció la apertura de los alcaldes de Veracruz y Boca Del Río, Patricia Lobeira Rodríguez y Juan Manuel de Unanue Abascal, respectivamente con el sector.
“Sabemos que la situación no es fácil pero los constructores somos un gremio que se reinventa y le busca la forma y estamos participando y con esperanza de que puedan salir buenas cosas”.
Aseveró que en Veracruz y Boca Del Río se cuenta con ingenieros y personal capacitado para llevar a cabo una obra de tal magnitud.
Por ello confió en que los contraten y la derrama económica se quede en la región.

Deja un comentario