Dará CRIVER terapias gratuitas a niños de Boca del Río
Danytza Flores.
Veracruz, Ver.- Con la finalidad de apoyar a menores discapacitados que requieran de alguna terapia, valoración o rehabilitación, el alcalde Juan Manuel Unánue y la presidenta del DIF Melina Rivera, firmaron un convenio de colaboración con el CRIVER.
De esta manera el ayuntamiento de Boca del Río estará realizando aportaciones económicas mensuales al Centro de Rehabilitación Infantil en Veracruz, por 10 mil pesos a fin de que los menores que deseen atenderse en ese centro asistencial puedan hacerlo, informó el presidente municipal, Juan Manuel Unanue.
Los padres interesados en recibir algún servicio del CRIVER, deberán presentarse a las instalaciones del DIF de Boca del Río para recibir su respectivo vale y de esta manera sus hijos puedan recibir la atención de manera gratuita.
El único requisito que deberán cumplir las y los interesados para recibir este apoyo es que sean habitantes del municipio de Boca del Río.
“Entonces con este convenio de colaboración tendrán asistencia total del Criver para los niños con autismo también, podrán venir sin costo algún aquí”.
Recordó que, en estos dos años de pandemia el CRIVER se vio afectado por la falta de apoyo económico y por ello hizo un reconocimiento al personal y al patronato por los esfuerzos realizados para que este centro asistencial pudiera seguir operando.
Finalmente Juan Manuel Unanue agrega que aunado a ello este día entregaron en donación aparatos ortopédicos con un costo superior a los 150 mil pesos al tiempo que menciono que estarán pendientes de las solicitudes que requiera el Centro de Rehabilitación Infantil en Veracruz.
“Hoy, también traemos la entrega de aparatos y sillas de ruedas con un valor de 150 mil pesos es un apoyo importante para los niños y las niñas”, concluyó Unanue Abascal.