Un bebé muerto y tres heridos en volcadura
Jorge Hernández.
Veracruz, Ver. Un trágico accidente automovilístico ocurrido el lunes sobre autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, kilómetro 19+800, donde un automóvil Volkswagen Jetta volcó, dejó saldo de un bebé muerto y tres personas lesionadas.
Cerca de las 09:00 horas, a la plaza de cobro N°67 Puente Antonio Dovalí, en Ixhuatlan del Sureste, arribó un hombre bañado en sangre el cual cargaba en brazos a un bebé y pidió ayuda para el pequeñito porque estaba lesionado.
Se trataba de un hombre de unos 28 años, quien relató que a dos kilómetros de la caseta de cobro se habían volcado a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color azul, placas PCC-7071, que él conducía.
Una vez que dejó al bebé en el servicio médico de CAPUFE, el hombre se retiró sin decir nada y se desconocería, por ahora, su paradero, solo dijo que los padres del pequeñito también habían resultado gravemente lesionados en el mismo accidente.
Los médicos de CAPUFE checaron al bebé pero para ese momento ya no tenía signos vitales, había fallecido a causa de lesiones que sufrió en la volcadura.
El bebé fue identificado como Pablo Yair R.L., de tres meses, según quedó asentado en la Carpeta de Investigación NLC/DXXI/F1/200/2022 del índice de la Fiscalía de Nanchital, iniciada por homicidio culposo.
Poco después se estableció que por ese accidente ingresaron lesionados de gravedad al IMSS, de Coatzacoalcos, Paulino Ríos García, de 35 años, y su esposa Carmen Viviana L.M., de 28 años, padres del pequeñito.