Llaman diputados de Morena a votar a favor de la Reforma Eléctrica


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. Diputados federales de Morena llamaron a sus homólogos a votar a favor de la Reforma Eléctrica ya que cuentan con 200 de 256 votos que se necesitan para la aprobación.
La diputada federal de Morena Paola Tenorio, dijo que los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) no tienen argumentos para votar en contra.
“Han declarado que no van con la reforma eléctrica, eso quiere decir que no van con el pueblo de México, se tomaron en cuenta 12 reservas de ellos, están pendientes tres, no es que se hayan negado porque están en foros técnicos, pero no se les ha negado”.
Señaló que fueron incluidas 9 propuestas que presentaron legisladores del PRI y del PAN, por lo que no existen argumentos para votar en contra de la Reforma Eléctrica.
Aseveró que habrá mejores tarifas para Veracruz y beneficios para todo el país.
A su parecer es contradictorio que la oposición se pronuncie en contra, cuando han sido consideradas sus recomendaciones y la única negativa que presentan es que se trata de una propuesta del presidente.
Este martes a partir de las 11 de la mañana inicia la discusión de la Reforma Eléctrica en el Congreso de la Unión.
En caso de no lograr la aprobación de la reforma, las tarifas eléctricas podría incrementar de forma considerable como sucedió en España e Italia.

Deja un comentario