Trabajadora murió por caída en Residencial Alebrije en Boca del Río
Jorge Hernández.
Veracruz, Ver. Una trabajadora de limpieza identificada como Francisca D.M. murió al caer accidentalmente, desde 15 metros de altura, en Residencial Alebrije, en Boca del Río.
Casi a las 13:00 horas del jueves, operadores de la línea de emergencias C5i reportaron una mujer muerta por caída en Residencial Alebrije, ubicado en la calle Manuel Suárez 340, colonia Luis Echeverría.
Arribó personal de Protección Civil, paramédicos de Bomberos Conurbados y oficiales de la policía estatal, confirmando que la víctima quedó tendida en el piso del garaje de una vivienda contigua al edificio de Residencial Alebrije.
Cuando los paramédicos de Bomberos Conurbados checaron a la trabajadora, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, había muerto a consecuencia de lesiones traumáticas.
Un perito criminalista de la Fiscalía de Boca del Río realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, de la dama que fue identificada como Francisca D.M., de 58 años, trabajadora de la empresa Top Clean.
Las investigaciones de la policía permitieron establecer que Francisca estaba limpiando un ventanal de cristal por la parte exterior, en el 5º piso del edificio de Residencial Alebrije, cuando de pronto perdió el equilibrio.
Se desplomó desde una altura de 15 metros, cayendo sobre el techo de una casa contigua y, posteriormente, rebotó quedando en el piso del garaje que se encuentra descubierto.