Piden apoyo para gastos hospitalarios y funerarios de familia accidentada


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. Amigos y vecinos de la familia de la pequeña Blanca Estela, quien perdiera la vida a sus 4 años edad, luego de un accidente, solicitaron apoyo para pagos hospitalarios del resto de los lesionados y para gastos funerarios de la niña.
Dicha familia se accidentó el pasado 9 de marzo, cuando un camión de carga que circulaba sobre la carretera México – Tuxpan, volcó al altura de la cabecera municipal de Tihuatlán sobre una vivienda en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, dejando caer varias toneladas de gabazo de naranja.
Eso ocasionó la lesión de varios integrantes de la familia y el fallecimiento de uno de ellos.
El conductor de la unidad de carga huyó del sitio y es buscado por las autoridades ministeriales.
Del incidente mencionado, resultaron lesionadas la señora Blanca Margarita y sus hijos Francisca Paola de 9 años y Javier Alexander de 8 meses; perdiendo la vida por traumatismo cráneo encefálico, la pequeña Blanca Estela, de apenas 4 años edad.
La familia es de escasos recursos y tiene. dificultades para cubrir las cuotas hospitalaria de los lesionados y los gastos funerarios de Blanca Estela.
El estado de salud de los otros dos menores de edad es delicado, y se encuentran aún en terapia intensiva del Hospital Regional de Poza Rica.
Docentes y padres de familia de la primaria “Ignacio Zaragoza”, institución educativa a donde estudia una de las pequeñas, fueron quienes iniciaron la convocatoria para conseguir dinero y entregarselos a la familia.
Para cualquier apoyo, dispusieron de la tarjeta de Saldazo (OXXO), 4217 – 4700 – 7830 – 7697.

Deja un comentario