Salsafest 2022 podría llegar a Boca del Río en marzo: Unánue


Danytza Flores.


Boca del Río, Ver.- Bienvenido el Festival de la Salsa y demás eventos que generen derrama económica en Boca del Río, así lo externó el presidente municipal, Juan Manuel Unánue, esto luego de que la secretaria de Turismo, Xóchilt Arbesú Lago, confirmará el regreso de las festividades más importantes de la entidad para este año.
Y es que recuerda que el Salsafest 2022 es uno de los eventos más esperados tanto por los habitantes de la zona conurbada como por los prestadores de servicios turísticos.
Pues lo anterior significa días con ocupación hotelera importante, plazas comerciales llenas al igual que restaurantes y generación de empleos.
En ese sentido espera poder reunirse pronto con la titular de sector, pues se encuentra en toda la disposición de llevar a cabo el evento junto con gobierno del estado siempre cuando la semaforización epidemiológica lo permita.
“Esperemos que vaya concluyendo y ahorita lo que nos queda como lo anuncié hace una semana de alguna manera ser responsables precisamente para cuidar la salud y el empleo de los boqueños”, confía el munícipe.
Es por ello que llama a la prudencia y a la corresponsabilidad, pues si nos cuidamos todos, esto permitirá que la cuarta ola tienda a bajar y con ello retomar las actividades.
En ese sentido Juan Manuel de Unánue menciona que si las condiciones sanitarias lo permitan el Salsafest estaría realizándose para marzo.
Por otro lado, dio a conocer que se presentó el programa “Unidas Somos Fuertes” en donde el compromiso es de dar respaldo para los negocios de emprendimiento de la ciudad boqueña.
“Ya tienen su negocio formal a través de la pandemia, empezaron dando a conocer sus productos a través de sus redes sociales, en estos momentos ya tienen un negocio formal muchas de ellas, de lo que se trata este programa es dotarles de un espacio dentro de cualquier zona del municipio en este caso en quince días se les va a otorgar el espacio en esta plaza cívica, obviamente no les cobraremos nada los fines de semana dos veces al mes”, finalizó.

Deja un comentario