Tráiler se accidentó en rampa de cumbres de Maltrata

Jorge Hernández.

Veracruz, Ver. Un tractocamión se accidentó en una rampa de emergencia sobre la autopista Puebla-Orizaba, tramo La Esperanza-La Estancia en las Cumbres de Maltrata, con saldo de dos personas lesionadas y daños por casi un millón de pesos.

La mañana del miércoles, un tractocamión de la marca Kenworth acoplado a semirremolque tipo plataforma circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba al momento del accidente.

Al circular por el tramo La Esperanza-La Estancia, carril de bajada, el chofer detectó que había un problema en el sistema de frenos y así se desplazó por un momento hasta llegar al kilómetro 233+000.

En ese punto el operador ingresó a la primera rampa de emergencia buscando detener el tractocamión, pero debido a que traía exceso de velocidad el tráiler dio volteretas sobre la rampa de emergencia.

Y finalmente se detuvo pero quedó prácticamente destrozado, mientras tanto el operador y un acompañante resultaron lesionados y fueron auxiliados por el servicio de paramédicos de Capufe.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona, en tanto personal de la Guardia Nacional (GN) realizó las diligencias para retiro del tráiler de la marca Kenworth, que registró daños cuantiosos, así como la carga.

Deja un comentario