Llama diputado federal a alcaldes de la zona metropolitana a trabajar sin distingo partidista
Danytza Flores.
Boca del Río, Ver.- El diputado federal panista, Carlos Valenzuela hizo un llamado a los nuevos alcaldes de la zona metropolitana a dejar a un lado las diferencia partidista y a trabajar de manera conjunta.
Recuerda que existen varios temas pendientes que deben mejorarse como es el caso de la movilidad urbana, siendo uno de ellos el tráfico de la Riviera veracruzana, problema que ningún ayuntamiento por si solo tendrá la capacidad económica para generar las obras de infraestructura que se requieren en esa zona.
El legislador ofreció el apoyo del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional para trabajar de manera coordinada, independientemente del partido político que pertenezcan.
“Tenemos que dejar a un lado las diferencia, porque la ciudadanía está esperando de nosotros la reactivación económica, la mejora en la infraestructura, la mejora en la protección civil de la zona conurbada y estaremos pendiente para que esto suceda”.
Del mismo modo lanzó un exhorto al gobierno del estado a frenar la persecución política que ha emprendido en los últimos meses contra los opositores y ahora contra personas de Morena como ha sido contra el secretario técnico del Senado de la Republica y la alcaldesa de Alvarado, Lizzet Álvarez.
Lo conmino a trabajar en las necesidades de los municipios, pues se están perdiendo empleos y no está generando inversión ni obras, razón por lo cual lo invitó a ponerse de acuerdo con los gobiernos municipales y la federación para emprender la reactivación que se requiere.
Finalmente el diputado federal del PAN se congratuló con la resolución que emitiera el Tribunal Federal Electoral pues acabo con la incertidumbre del futuro del municipio porteño.
“Imperó la razón a favor de Paty Lobeira y habrá mayor coordinación entre ella y Juan Manuel Unanue, quienes podrán trabajar en la zona conurbado Veracruz- Boca Del Río. Desde acá también hago un llamado a la coordinación con Marcos Isleño, en Medellín y Lisette Álvarez, en Alvarado”.

