Valida el Tribunal Federal el triunfo de Patricia Lobeira como Alcaldesa de Veracruz

Desechan todos los recursos interpuestos por Morena.

Redacción Infoveracruz.

Veracruz, Ver.-Por unanimidad, los Magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validan el triunfo de Patricia Lobeira de Yunes como Alcaldesa del Municipio de Veracruz.

Desechan de manera definitiva todos los recursos interpuestos por el Partido Morena, durante la sesión realizada este miércoles 29 de diciembre.

Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral Federal confirmó que ganó de manera limpia la elección del pasado 6 de junio, la Alcaldesa electa del Municipio de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, agradeció a los veracruzanos por su confianza y les pide ir juntos en la construcción de un mejor Veracruz.

Manifestó que sabe cuáles son los anhelos y esperanzas de los veracruzanos y a ello dedicará su tiempo y su vida para llevarlos a la realidad. “Les pido que sigamos unidos, que nada nos divida”, exhortó.

A unas horas de que tome posesión como Presidenta Municipal de Veracruz, Paty Lobeira, dijo que ha sido un largo camino, que todos querían que terminara estaa etapa de demandas y debate para arrancar con unidad y fuerza la tarea de gobierno.

Subrayó que así lo hará, porque no es asunto de elecciones y colores, sino es un tema de todos. “Antes que militantes de uno u otro partido somos veracruzanas y veracruzanos”.

La Alcaldesa electa Patricia Lobeira afirmó que iniciará su gobierno con todo el ánimo, con toda emoción y pasión.

Deja un comentario