mariscos villa rica  LOGO INFOVERACRUZ

  • grupo mas
  • Tenaris Tamsa
A+ A A-

Locales (2258)

WhatsApp Image 2020 01 17 at 10.11.09 AM

• Son investigados por más delitos

Published in Locales
Read more...

 

ASESINADO 20

 

 

Jorge Hernández

 

Veracruz, Ver.-Un hombre fue asesinado a balazos anoche en un presunto intento de asalto en vía pública en la colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río.

 

A las 21:21 horas del jueves, personal de Central de Emergencias C5i reportó un baleado en calle Ramón Aguilera entre Andador 21 y Marcial Morales, en la colonia Casas Tamsa.

 

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja, junto con policías de Fuerza Civil y de Policía Naval, confirmando que el baleado ya no presentaba signos vitales, había fallecido a causa de heridas producidas por arma de fuego en la cabeza.

 

El cadáver quedó tendido junto a un automóvil Honda Civic, de color blanco, placas XZX-800-A de Veracruz, el cual tenía la puerta del conductor abierta, según certificó un perito criminalista de la Fiscalía de Boca del Río.

 

Fue identificado como José Ángel B.M., de 40 años, el cadáver fue enviado al servicio de medicina forense para la práctica de la autopsia y establecer con certeza la causa de muerte.

 

Un testigo reportó a la policía que escuchó detonaciones de arma de fuego y al asomarse descubrió que un hombre estaba tendido sobre el asfalto junto al auto Honda Civic, con abundante sangrado en la cabeza.

Investigaciones de la policía indican que José Ángel salía del automóvil y en ese momento desconocidos lo intentaron robar, disparándole a corta distancia, asesinándolo.

 

Detectives de la Policía Ministerial de la jefatura de Detectives de Boca del Río iniciaron las investigaciones por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.

Published in Locales
Read more...
  • grupo mas
  • Tenaris Tamsa

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.