LOGO INFOVERACRUZ

Banner digital reclutamiento

  • Tenaris Tamsa
  • provis
A+ A A-

Estatales (2335)

MAPA 28 DE MAYO

 

Esperanza Morales

 

Veracruz, Ver.- Con 96 casos nuevos en las últimas 24 horas, se acumulan 3 mil 479 casos de Covid-19, informó la Secretaría de Salud en Veracruz.

 

En el estado suman ya 478 personas fallecidas por el coronavirus. En un día fallecieron 31 personas por el problema de salud.

 

Se han estudiado 7 mil 972 casos, de los cuales 3 mil 176 han resultados negativos. Un total de mil 703 han requerido hospitalización y mil 671 han sido recuperados.

 

El problema se está dando en las grandes ciudades como son el puerto de Veracruz con mil 328, Coatzacoalcos con 417, Poza Rica 315, con Boca del Río 167, Minatitlán 149, Tuxpan 85, Córdoba 73, Medellín 56, Xalapa 55 , Cosoleacaque 52, Papantla 47, Coatzintla 42 y Orizaba 37 y Alvarado 30, , entre otros lugares.

 

La Secretaría de Salud, reitera el llamado para que no se muevan de un municipio a otro, a fin de que no haya más contagios.


Enfatizó que estamos en un momento crítico , por lo que es necesario la colaboración de todos para frenar la pandemia del Covid-19 en Veracruz.

Published in Estatales
Read more...

Jorge Hernández.

 

El albañil Filomeno Morales Domínguez murió en un accidente ocurrido sobre carretera federal 150 tramo Cotaxtla-La Tinaja, a la altura de Piedra Herrada en el municipio de Cotaxtla, cuando su motocicleta fue impactada por una camioneta.

 

Poco antes de las 10:00 horas del miércoles, Filomeno Morales Domínguez y su compañero Francisco Valente Flores Morales viajaban a bordo de una moto Italika F-150, color rojo, placas SDB-7U de Veracruz, se desplazaban desde la población de Soledad de Doblado rumbo a La Tinaja, para hacer un trabajo.

 

Se desplazaban sobre la carretera federal 150, tramo Cotaxtla-La Tinaja, pero a la altura del poblado Piedra Herrada el conductor de una camioneta Pick Up color rojo, con tubulares, que daba una vuelta en U los embistió, proyectando la motocicleta a varios metros.

 

A causa del accidente murió el albañil Filomeno Morales Domínguez, de 30 años, quien tenía domicilio en Manlio Fabio Altamirano, el perito criminalista certificó que sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

 

En tanto su acompañante Francisco Valente Flores Morales, de 29 años, de oficio albañil, con domicilio en Soledad de Doblado, resultó con una fractura en la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad en el puerto de Veracruz.

 

La línea de emergencias C5i reportó el accidente la mañana del miércoles y acudió una ambulancia de la Cruz Roja al kilómetro 60+500, donde ocurrió el accidente, también la unidad 15291 de la Policía Federal a cargo del oficial Becerril Morelos, quien certificó que el responsable del accidente huyó.

Published in Estatales
Read more...
  • Tenaris Tamsa
  • provis

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.