mariscos villa rica  LOGO INFOVERACRUZ

  • Tenaris Tamsa
A+ A A-

Estatales (1409)

MIGRANTES SSP copy

 

 

Esperanza Morales

 

Veracruz, Ver.-El Secretario de Seguridad Pública en el Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que el autobús presuntamente secuestrado con 56 personas fue hallado en Alvarado.

 

A través de sus redes sociales el titular de la SSP, informó que el camión turístico procedente de Coatzacoalcos, fue encontrado en las inmediaciones de la localidad de Camaronera, perteneciente al municipio de Alvarado

 

Dijo que de acuerdo con los reportes recabados por elementos de la Policía Estatal, se localizaron 56 pasajeros, de los cuales ocho personas son de nacionalidad salvadoreña, ocho haitianos, 13 africanos, 12 mexicanos y una persona es de origen guatemalteco

 

Asimismo, de acuerdo con los protocolos de actuación, se brindó atención y resguardo a los ciudadanos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley, indicó en su cuenta de twitter.

Published in Estatales
Read more...

 

 

JAIME HIJO

 

Redacción Infoveracruz


Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jaime “N” y Joao “N” por su presunta participación en el delito de ejercicio indebido del servicio público.


Tras la presentación de datos de prueba por parte de los fiscales, consiguieron que el Juez de Control resolviera la vinculación a proceso en contra de los dos ex servidores públicos que laboraban en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC).


De tal forma, enfrentarán las siguientes etapas procesales, en las cuales la Fiscalía General del Estado aportará los elementos para demostrar la culpabilidad sobre dicho delito. Tal como el Juez de Control lo resolvió previamente podrán hacer frente a su proceso en libertad con algunas restricciones como no salir del país, y en el caso de Jaime “N” su separación inmediata del cargo que venía desempeñando en la FECC.

Published in Estatales
Read more...

DOS POLIS 30

 

Redacción Infoveracruz

 

Ixtaczoquitlán, Ver; 13 de Noviembre.- La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias y Personas Desaparecidas realizaron la captura de dos policías municipales por su presunta responsabilidad del delito de desaparición forzada de personas en agravio de 7 víctimas de identidad resguardada.


Tanto Adán Armando “N” como Luis Enrique “N” fueron puestos a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Orizaba, donde se les imputó por el delito de desaparición forzada de personas, y tras ello se les fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año.


En los próximos días se celebrará la audiencia de vinculación a proceso donde se resolverá su situación jurídica, además la Fiscalía informa que por este caso, hay una orden de aprehensión más pendiente de ejecutar en contra de otro presunto responsable.

Published in Estatales
Read more...

CLESTINO AZUL copy

 

Redacción Infoveracruz

 

Xalapa, Ver; 13 de Noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de la Policía Ministerial ejecutó una orden de aprehensión en contra de Facundo “N” por su presunta participación del homicidio del periodista Celestino Ruiz Vázquez.


Dentro del proceso penal 379/2019, relativo a la carpeta de investigación UIPJ/DXI/9°/4659/2019 se encontraron elementos suficientes para solicitar al Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión que ya fue ejecutada.


Tras ser aprehendido, Facundo “N” fue trasladado al Juzgado para efectuar su control de detención, el cual fue legalizado, se realizó la correspondiente imputación por parte de los fiscales y finalmente el Juez de Control concedió la prisión preventiva oficiosa por el periodo de un año.


Su situación jurídica se habrá de resolver el próximo 14 de noviembre en la audiencia de vinculación a proceso.

Published in Estatales
Read more...
  • Tenaris Tamsa

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.