LOGO INFOVERACRUZ

A+ A A-

Machetazos en Chinameca por su propio hijo

Publicado en Estatales

Foto Atacados a Machetazos por su Hijo en Chinameca 1

 

Jorge Hernández.

Veracruz, Ver. Amanda y su esposo Rafael resultaron lesionados al ser atacados a golpes y machetazos por su propio hijo Vladimir y su nuera, la agresión se registró en el poblado Cerritos municipio de Chinameca.

Cerca del medio día, Amanda Francisco Sánchez, de 62 años, se encontraba en su vivienda de la comunidad de Cerritos acompañada por su esposo Rafael Martínez Torres, de 65 años, cuando se generó una discusión con su hijo.

El muchacho exigía algo a sus padres y como no dieron respuesta, Vladimir Martínez Francisco se molestó al grado de atacar a golpes a su padre y luego a su señora madre, incluso los agredió con un machete, en complicidad con su pareja Erika “N”.

El escándalo alertó a los vecinos, quienes arribaron a la vivienda para ver qué ocurría y encontraron a Amanda y Rafael bañados en sangre, pero ya el hijo y la nuera habían huido a bordo de un vehículo.

Paramédicos de Protección Civil de Chinameca arribaron para el auxilio de las víctimas, los cuales fueron trasladados al Hospital Civil de Minatitlán, para la atención médica especializada, pues presentaban heridas cortantes en brazo y en la cabeza, principalmente Rafael.

Policías municipales iniciaron la búsqueda de Vladimir Martínez Francisco y de Erika “N”, pero hasta el momento no han sido detenidos, desconociéndose su paradero.

Autoridades ministeriales de la FGE habrían iniciado las investigaciones por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de Vladimir y su pareja Erika “N”.

 

 

 

 

 

WhatsApp Image 2021 06 23 at 3.03.07 PM

 

Danytza Flores.


Boca del Río, Ver.- Veracruz se promociona en cinco estados de la Unión Americana, dos de Canadá y en 30 entidades de la república mexicana, como parte la promoción turística que se realiza, dio a conocer el subsecretario de Atención y Promoción Turística en el estado, Iván Francisco Martínez Olvera.


Las acciones se realizan con recursos del Fideicomiso al 2 por ciento al hospedaje, el cual cuenta con un presupuesto de 37 millones de pesos en este año.


La promoción se está realizando con base a la conectividad que hay con Veracruz a través de las aerolíneas ya que expresó que no tendría caso promocionar el estado en una zona donde no haya una manera rápida de trasladarse.


“Todo es en referencia a nuestra conectividad, pudieran preguntar por qué no se manda a todos lados, por qué no a Denver y es que Denver no tiene suficiente conectividad con nosotros y estaríamos desperdiciando un recurso que tenemos que dirigirlo de manera muy puntual de donde nos visitan turistas, los estados base de medios tradicionales son ocho porque son los que más nos generan visitas de turistas y la campaña en general está dirigida a 30 estados del país a través de medios digitales, cinco estados de Estados Unidos y dos de Canadá”, dijo.


En entrevista aseguró que desde principios de año sin importar la pandemia, los recursos de dicho Fideicomiso se están utilizando en campañas de promoción nacional e internacional de Veracruz.


Por lo que hizo hincapié en los repuntes que ha tenido Veracruz, en materia de turismo han sido a causa de esta difusión que se realiza.


Ya para concluir, el funcionario manifestó que la promoción se realiza con más intensidad con medios tradicionales en ocho estados de la república, aunque las campañas están dirigidas a 30 entidades del país, así como cinco ciudades de Estados Unidos y dos de Canadá.

WhatsApp Image 2021 06 23 at 11.45.26 AM

*Exigen resolver su liberación inmediata

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.