LOGO INFOVERACRUZ

Banner digital reclutamiento

  • Tenaris Tamsa
  • provis
A+ A A-

Obrero Asesinado a Machetazos en Panteón de Medellín

Published in Locales

 20200530 180008

CONTRA PÉJELAGARTO

 

 

Redacción Infoveracruz

 

Veracruz. Ver.- Ni la emergencia sanitaria por el Covid-19, detuvo a los manifestantes contra el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.


Con cubrebocas y encerrados en sus autos, cientos de automovilistas se movilizaron en las calles de varias ciudades del estado de Veracruz en rechazo a su política y exigieron que renuncie al cargo.


En la zona conurnbada de Veracruz-Boca del Río, en Xalapa y Orizaba más de 300 autos en caravana pasaron por las principales calles para demandar la salida del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En Xalapa la marcha inició en el Paseo de las Palmas del Fraccionamiento de Las Ánimas, una de las colonias de más plusvalía de la ciudad capital.

 

En sus vehículos exhiben cartulinas con las siguientes leyendas: «Despierta México AMLO nos está llevando a otro Venezuela«, «Basta de mentiras largate ya traidor», «AMLO vete ya ten dignidad, mentiroso traidor tu gobierno apesta».

 

Parte del Frente Nacional Antiamlo FRENA, se dividieron en dos grupos, sólo 13 vehículos ingresaron al centro para retornar al fraccionamiento Las Ánimas y 80 vehículos participaron en Lázaro Cardenas quienes retornaran al mismo fraccionamiento en mención.

 

En Orizaba.

 

En Orizaba un grupo de los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) se congregaron en las inmediaciones de la calle Sur 53 de la colonia Miguel Alemán a una cuadra de la Facultad de Ciencias Química de la UV para hacer sonar sus claxon a lo largo de la calle Oriente 6 y Poniente 7.

 

En Boca del Río

 

En el municipio turístico de Boca del Río, decenas de vehículos se sumaron a una caravana desde temprano éste sábado en el bulevard  para externar su repudio en contra del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Los inconformes accionaban el claxon de sus carros mientras sus ocupantes ondeaban ondeaban la bandera de México ( Con información de Plumas Libres ).

  • Tenaris Tamsa
  • provis
El tiempo - Tutiempo.net

Buscador

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.