LOGO INFOVERACRUZ

agua boca del rio

  • Tenaris Tamsa
  • provis

PRUEBA 1

 

 

Redacción Infoveracruz

Veracruz, Ver.- El Estado de Veracruz acumula 3 mil 001 muertos por Covid-19 y éste jueves cierra con 22 mil 951 casos positivos en 198 municipios.

 

En semáforo rojo y naranja casi todo el territorio con contagios, la Secretaría de Salud, informó que se han estudiado 37 mil 44 casos, de los cuales 11 mil 175 han resultado negativos. Hay 22 mil 951 en investigación y mil 456 casos activos.

 

El municipio de Veracruz registra 5 mil 423 casos positivos, Córdoba mil 448, Xalapa mil 317, Orizaba mil 048, Boca del Río 590, Fortín de las Flores 407, La Antigua 310, Río Blanco 299, Ixtaczoquitlán 251.

 

En Medellín 226, Nogales 201, Alvarado 194, Perote 163, Coatepec 149, Mariano Escobedo 140, Camerino Z. Mendoza 137, Úrsulo Galván 107, Amatlán 101, Emiliano Zapata 99, Ixhuatlancillo 80, Puente Nacional 78, Manlio Fabio Altamirano 54, Paso de Ovejas 54 y Rafael Delgado 51.

 

En Coatzacoalcos mil 548, Minatitlán 716, Cosamaloapan 603, San Andrés Tuxtla 313, Cosoleacaque 300, Tierra Blanca 257, Las Choapas 174, Nanchital 157, Tres Valles 142, Acayucan 132, Agual Dulce 116, Jáltipan 109, Carlos A. Carrillo 96, José Azueta 73, Lerdo de Tejada 73, Santiago Tuxtla 72, Isla 68, Catemaco 55 y Ángel R. Cabada 54 casos.

 

En Poza Rica mil 093, Tuxpan 578, Martínez de la Torre 345, Pánuco 265, Papantla 260, Coatzintla 149, Tihuatlán 123, Álamo 77, Tlapacoyan 62, Misantla 61, Pueblo Viejo 56 y Chicontepec 52 casos.

Muere Automovilista en Choque en Tres Valles  

Published in Estatales

Foto Accidente en Tres Valles Dejó un Muerto

 

Jorge Hernández. 

 

Veracruz Ver. Un automovilista identificado como César “N” murió al chocar a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco cuando circulaba sobre carretera Tres Valles-Poblado 3, municipio de Tres Valles, un acompañante resultó con lesiones.

 

La madrugada del jueves, la línea de emergencias 911 reportó un accidente en la carretera estatal Tres Valles-Poblado 3, a la altura del crucero, acudiendo en minutos patrulleros de la Policía Municipal.

 

Cuando los patrulleros arribaron al lugar, un herido identificado como Emilio “N” ya había sido trasladado por automovilistas a la clínica del IMSS de Tres Valles, desconociéndose su condición de salud.

 

La policía corroboró que, a bordo del automóvil siniestrado, se encontraba el cadáver de un hombre que estaba sobre el asiento del conductor, recostado al lado derecho, bañado en sangre, con traumatismos diversos.

 

Un perito criminalista de la Fiscalía de Isla procedió con el levantamiento del cadáver, ordenando el traslado a medicina forense de Isla para la práctica de la autopsia.

 

Fue identificado como César “N”, un residente del municipio de Tres Valles, pero se desconocen sus generales.

 

La policía estableció que el conductor probablemente se quedó dormido y al despistarse chocó dramáticamente contra un árbol, perdiendo la vida a causa de traumatismo craneoencefálico.

 

Con una grúa, el automóvil siniestrado fue trasladado al corralón oficial donde quedó a disposición de la Fiscalía que investiga el homicidio culposo.

WhatsApp Image 2020 08 06 at 7.39.27 PM

 

Danytza Flores.


Veracruz, Ver.- Diputados locales y federales del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se pronunciaron para que el método para la renovación de la dirigencia nacional del partido sea la encuesta, como lo propuso el año pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En rueda de prensa, Jaime Humberto Pérez Bernal, diputado federal por el distrito 06 de Papantla, señaló que el método de la encuesta permitirá tomar en cuenta las opiniones de todos los militantes y simpatizantes de Morena.


En representación de 7 diputados locales y 8 diputados federales que estuvieron presentes, indicó que se requiere una dirigencia partidista con el apoyo de toda la militancia y no de sectas o grupos al interior de Morena.


“Pedimos un exhorto quienes estamos aquí presente, para que lo que nos mencionó el presidente de la República hace un año, él pidió que la dirigencia nacional se renovara por medio de una encuesta, en donde se tomara en cuenta a todos los militantes, incluso actualmente hasta a los simpatizantes de Morena.”


Pérez Bernal se pronunció en favor del diputado Mario Delgado para ocupar la dirigencia estatal del partido, cuyo proceso interno dará inicio a partir del 1 de septiembre.

 

“Hemos luchado contra los fraudes e imposiciones, por eso Morena merece tener una dirigencia con toda la legitimidad, cuya primera tarea importante para nosotros sea convocar a la unidad, al llamado, a la solidaridad, como lo ha hecho Morena y como los legisladores siempre hemos dado votos por el pueblo de México”.


El legislador dijo que se espera que para el 24 de septiembre se den a conocer los resultados de quien sea elegido como dirigente nacional de Morena y estructurar el Consejo Ejecutivo Nacional.

 

Luego del proceso nacional, indicó que se buscará que la estructura del partido sea renovada en todo el país, o ratificada en aquellos casos en donde el delegado no cumple su periodo.

  • Tenaris Tamsa
  • provis
El tiempo - Tutiempo.net

Buscador

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.