LOGO INFOVERACRUZ

agua boca del rio

  • Tenaris Tamsa
  • provis

PERSONAL HOSPITAL COVID 2

 

 

Redacción Infoveracruz

 

Veracruz, Ver.- Suman 21 mil 666 casos de Covid-19 en el Estado de Veracruz y han fallecido 2 mil 865 personas por coronavirus.

 

Se han estudiado 35 mil 158 casos, de los cuales 10 mil 565 han resultado negativos, hay 2 mil 927 sospechosos, informó la Secretaría de Salud en la entidad.

 

El municipio de Veracruz, sigue en primer lugar por el número de contagios, con 5 mil 195 casos de Covid-19, Córdoba mil 391, Xalapa mil 216, Orizaba 896 , Boca del Río 560, Fortín 396 y La Antigua con 276 casos.

 

En Río Blanco 272, Ixtaczoquitlán 229, Medellín 216, Alvarado 184, Nogales 174, Perote 155, Coatepec y Mariano Escobedo 132 cada uno, Camerino Z. Mendoza 123, Amatlán y Emiliano Zapata 95 cada uno, Úrsulo Galván 93, Puente Nacional 71, Ixhuatlancillo 68, Manlio Fabio Altamirano 53, y Paso de Ovejas 52 casos.

 

El municipio de Coatzacoalcos mil 495 casos, Minatitlán 693, Cosamaloapan 574, San Andrés Tuxtla 307, Cosleacaque con 289, Tierra Blanca 246, Las Choapas 166, Nanchital 154 y Tres Valles 135.

 

En Acayucan 128, Agua Dulce 109, Jáltipan 108, Carlos A. Carrillo 92, José Azueta y Santiago Tuxtla 72 cada uno, Lerdo de Tejada 71, Isla 68, Catemaco 54 , Ángel R. Cabada 51.

 

En Poza Rica mil 46, Tuxpan 508, Martínez de la Torre 339, Papantla 247, Pánuco 243, Coatzintla 137, Tihuatlán 111, Álamo 75, Tlapacoyan 61, Misantla 58, Pueblo Viejo 55. Casos positivos.

Acribillado en Acayucan

Published in Estatales

POLIS 20

 

 

Jorge Hernández

 

Veracruz, Ver.-Raymundo Salas Milagros fue asesinado a balazos la tarde del domingo en su vivienda de la colonia Salvador Allende, en Acayucan, los autores del crimen escaparon.

 

A las 16:07 horas, dos desconocidos que tripulaban una motocicleta de color rojo arribaron a la vivienda marcada con el número 10 de calle México, en la colonia Salvador Allende.

 

Uno de los tipos se acercó a la puerta y preguntó por Raymundo y cuando la víctima apareció para ver de qué se trataba le disparó a quemarropa la menos en cuatro ocasiones, asesinándolo.

 

A las puertas de su casa quedó tendido, muerto, Raymundo Salas Milagros, de 48 años, con tres impactos de arma de fuego, uno de los cuales penetró en la cabeza.

 

La víctima portaba un short en color azul, descalzo y sin camisa, certificó el perito criminalista que arribó poco después para el levantamiento del cuerpo.

 

Casi a las 17:20 horas el cadáver de Raymundo Salas Milagros fue enviado al servicio de medicina forense en Acayucan para la práctica de la autopsia.

 

Testigos reportaron ante la policía ministerial que los autores del homicidio fueron dos tipos jóvenes, uno de los cuales portaba playera color blanco y el otro con una playera en color amarillo.

 

Huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta color rojo, ya son buscados por los detectives de la Policía Ministerial de Acayucan

Realizan misa virtual por los desaparecidos en Veracruz

Published in Locales

TEMPLO

 

 

 

Danytza Flores

 

Veracruz, Ver.- La Diócesis de Veracruz celebró una eucaristía más a puerta cerrada por las personas desaparecidas en la entidad.

 

Ya suman cuatro meses de que la eucaristía se realiza de manera virtual en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción por la pandemia del covid-19.

 

Este domingo, la misa se realizó a las 10:00 de la mañana, donde estuvo presente el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza.

 

El presbítero, Díaz Mendoza pidió por las familias de los desaparecidos para que encuentren la fortaleza y el consuelo en Dios.

 


“Es importante esta eucaristía porque cada mes están las familias de los desaparecidos y seguimos pidiéndole al señor que les de fortaleza, confianza, pasan los meses, pasan los años y no ven resultados, uno que otro va encontrando restos de sus esposos, hijos, pero la esperanza cristiana, nunca es una esperanza fracasada, es una esperanza cierta, la certeza nos la da el don de la fe, hay que dar paz en sus corazones y hay que sostenerlos con la fe”, comentó.

 

El ministro de la iglesia católica recordó que la Diócesis de Veracruz dedica una misa a las personas desaparecidas cada primer domingo de mes desde hace casi tres años.

 

“Fue una iniciativa de común acuerdo con ellos que venían, platicaban, entonces decidimos que el primer domingo de cada mes se celebrara al mediodía, y nosotros ahora que se tiene de manera privada la celebración la pasamos a las 10 de la mañana”, agregó.

  • Tenaris Tamsa
  • provis
El tiempo - Tutiempo.net

Buscador

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.