mariscos villa rica  LOGO INFOVERACRUZ

Productos de la canasta básica podrían subir por la sequía

Published in Locales

maiz

Edificios del centro de Veracruz seguirán en el abandono

Published in Locales

edificio

sedena

 

Redacción InfoVeracruz.


Minatitlán, Ver., a 21 de septiembre de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, informa que en el período comprendido del 1 al 31 de agosto del año en curso, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial detuvo a cinco
personas en flagrancia delictiva; además se aseguró lo siguiente:


 50 paquetes de una sustancia con las características propias de cocaína.
 Un arma de fuego de calibre 40mm.
 12 cartuchos de calibre 40 mm.
 Un cargador
 Seis Vehículos.
 2,920 litros de diesel.
 58 Bidones de diferentes capacidades.


Asimismo, se localizaron 5 tomas clandestinas, las cuales fueron selladas; los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondiente.

 

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de continuar  coadyuvando con lo conferido en el “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024” del Gobierno de México, el “Plan de Migración y Desarrollo en la Frontera Sur” y el “Plan Conjunto del Gobierno Federal para Combatir el Robo de Hidrocarburos de PEMEX”, con el fin de que cada ciudadano desarrolle sus actividades cotidianas en un ambiente de armonía y tranquilidad.

 

Las Comandancias de la VI Región Militar y 29/a. Zona Militar agradecen la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de  manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos siguientes: 922 103 40 31 y 922 133 02 63 y al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • salon evetos
  • Tenaris Tamsa
  • provis

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.