LOGO INFOVERACRUZ

  • Tenaris Tamsa

Se manifiestan trabajadores petroleros

Published in Locales

WhatsApp Image 2021 04 15 at 9.49.31 AM 1

 

Susana Cruz.


Veracruz, Ver.- Trabajadores petroleros realizaron un plantón en el zócalo de la ciudad porteña para pedir que se agilicen las investigaciones contra exlíderes sindicales que se enriquecieron a costa de los agremiados.


Raul Drouaillet Patiño, coordinador nacional de Petroleros y Mexicanos del Sureste, mencionó entre las peticiones la resintalcion de más de 150 mil trabajadores, el pago de prestaciones, liquidaciones justas.


También reclamó el pago de vivienda, desgaste físico y prestaciones en general.


“Sigue la exploración, estamos hartos de tanto abuso, de tanta ratería. Nos cobran por subir a trabajar a plataforma 12, 15 y 20 mil pesos. Nos explotan”.


Por su parte Daniel Aranda Padilla, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Sección 47, pidió que la Fiscalía General de la República investigue a los líderes que se enriquecieron a costa de los trabajadores.
También que se convoque a nuevas elecciones para elegir a nuevos representantes.


“Si cambiamos a todos estos delincuentes y mafia organizada y ponemos gente que los compañeros elijan democráticamente, se podrá cambiar las cosas”.


Acusaron que los gobiernos anteriores trataron de quebrar Pemex, sin embargo, se cuenta con infraestructura para que la paraestatal mantenga su operatividad.

Buró de Crédito

Published in Wolfgang Erhardt

Crédito desde la palma de tu mano

 

Buró de Crédito rediseñó en su totalidad su aplicación móvil gratuita para teléfonos celulares inteligentes con sistema operativo IOS de Apple y también para aquellos con Android.

 

La aplicación “Buró de Crédito” se puede descargar desde las tiendas en línea App Store de Apple y Google Play para Android. Las ligas para las descargar la aplicación están disponibles también en www.burodecredito.com.mx

Desde la aplicación, el usuario puede solicitar su Reporte de Crédito Especial y su Mi Score, y puede inscribirse a los servicios de Alertas Buró y Bloqueo.

 

El Reporte de Crédito Especial es el historial crediticio de las personas y es gratuito una vez cada doce meses. Los reportes adicionales fuera de la gratuidad cuestan $35.60 pesos cada uno. En el Reporte de Crédito Especial, el cliente puede ver el detalle de sus créditos financieros y comerciales además de su comportamiento de pago.

 

Mi Score, es el complemento perfecto para el Reporte de Crédito Especial. Es una puntuación que expresa la probabilidad de pago de un cliente en los próximos 12 meses. A mayor puntuación, menor riesgo representa el solicitante de crédito lo que indica que podría ser más atractivo para los otorgantes de crédito. El precio de Mi Scores es de $58.00 pesos.

 

Alertas Buró es un servicio de suscripción anual de $232.00 pesos que le notifica al usuario sobre cambios y consultas hechas a su Reporte de Crédito. De esta manera, el usuario puede enterarse puntualmente de todo lo que sucede en su historial crediticio. Este servicio incluye además cuatro Reportes de Crédito con información de Buró de Crédito y su Mi Score.

 

Bloqueo le permite al cliente bloquear el acceso a su Reporte de Crédito por un periodo de tres meses por un costo de $58.00

 

Bloquear el Reporte de Crédito es útil si el cliente que evitar consultas por parte de los otorgantes de crédito y, en caso de que haya sufrido robo de identidad, le ayuda a que el delincuente no pueda contratar nuevos créditos.

 

Si quien usa la aplicación es actualmente cliente de Buró de Crédito a través del servicio Alertas Buró, Alértame y/o de Bloqueo solamente requiere ingresar el correo electrónico registrado para ese servicio y su contraseña para que su identidad se valide de forma instantánea. De esta manera, solo bastará con ingresar a la aplicación para pedir sus servicios o consultar su Reporte de Crédito Especial.

 

Para los nuevos usuarios, la aplicación tendrá primero que validar su identidad por una ocasión. Se le pedirá al interesado que ingrese su nombre completo, fecha de nacimiento y RFC. A continuación, se le preguntara si tiene tarjeta de crédito o si tiene, o ha tenido en los últimos seis meses, un crédito automotriz o hipotecario. En caso afirmativo, la aplicación procederá a preguntar el nombre del otorgante de crédito, el límite de crédito y, el caso de crédito automotriz e hipotecario, preguntará también el número del crédito.

 

Una vez validada la información se le pedirá al usuario registrar su correo electrónico y definir una contraseña para validar su identidad en futuras ocasiones sin la necesidad de tener que llenar nuevamente todo el cuestionario.

 

La nueva versión de la App de Buró de Crédito facilita mucho el acceso de las personas a su Reporte de Crédito Especial y a los otros servicios, pues por teléfono o a través de la página web de Buró de Crédito el interesado debe de validar toda su información cada vez. Ahora, el proceso para acceder es más ágil e instantáneo. Además, el usuario puede visualizar la información de su Reporte de Crédito, Mi Score y de los demás servicios en un formato hecho especialmente para teléfonos móviles que da una facilidad de lectura e interpretación que no se tenía antes.

WhatsApp Image 2021 04 15 at 10.45.39 AM 5

 

Susana Cruz.


Veracruz, Ver.- Por la imposición de servicios médicos integrales, se manifestaron Jubilados y pensionados de la Asociación Regional de Empleados Jubilados de la Banca Rural Golfo A.C.


María del Socorro García Mora, presidenta de la Asociación de Jubilados, explicó que se hizo una licitación el 31 de marzo y ganaron empresas que a su parecer no tienen la infraestructura para brindar la atención. Pudieron la rescisión del contrato de las empresas Community Doctors SA de CV y Challenger Consulting SA de CV, por incumplimiento contractual y la destitución de Ignacio Pérez Colín, como apoderado legal del Fideicomiso Fondo de Pensiones del Sistema Bantural y de Luis Guillermo Becerril, coordinador Médico Nacional, que fue quien orquestó el cambio.

 

Anteriormente tenían un servicio autoadministrado, desde que Banrural permanecía activo, sin embargo, les impusieron medicamentos genéricos, restricción en tratamientos en estudios de gabinete y laboratorio.
Antes el sistema médico obligaba a dar atención al jubilado en el lugar de residencia, pero ahora se impusieron restricciones, por ejemplo, que si hay menos de cinco jubilados en una localidad deberán trasladarse a la ciudad más cercana.


Son cerca de 12 mil 400 afectados en el país y 663 en el estado.

  • Tenaris Tamsa

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.