mariscos villa rica  LOGO INFOVERACRUZ

  • grupo mas
  • Tenaris Tamsa

Danytza Flores.
Veracruz, Ver.- Con el objetivo de fortalecer las acciones en materia de seguridad, educación, salud, medio ambiente, cultura y gobierno, , el próximo miércoles 19 de febrero, Veracruz y nueve estados signarán el Acuerdo de Coordinación y Colaboración para el Desarrollo de las Áreas y Temas Comunes en el municipio de Soledad de Doblado.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, será anfitrión de sus homólogos de Puebla, Miguel Barbosa; Chiapas, Rutilio Escandón; Hidalgo, Omar Fayad; y Tabasco, Adán Augusto López; quienes signarán este histórico pacto.
Dicha evento se realizará en el marco de la conmemoración del 158 aniversario de la firma de los Tratados de Soledad, con el que se recuerda la defensa de la soberanía nacional, al desarticular en 1862, la incursión militar de la Alianza Tripartita integrada por España, Inglaterra y Francia.
Por lo anterior, el gobierno de Veracruz, preparó un programa cultural de calidad, acorde con la importancia de dicho evento.
Las actividades iniciarán desde el martes 18 a partir de las 17 horas en el foro artístico, con la participación de las bandas musicales y ballets de la Escuela Secundaria “Julio Zárate” de Xalapa, y del Telebachillerato de Las Trancas.
En el mismo lugar, a partir de las 18:30, participarán los ballets folclóricos de Soledad de Doblado y del Gobierno del Estado, para concluir con la aparición de la banda musical de la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo.
El miércoles 19 las actividades iniciarán desde las 10 de la mañana con un desfile cívico por las calles de Soledad de Doblado.
A las 12:45 se efectuará un conversatorio por el investigador del Museo Nacional de las Intervenciones, José Luis Suárez López, y 15 minutos después los alumnos de la Escuela Primaria “19 de Febrero de 1862” realizarán una caracterización de los Tratados de Soledad.
A las 13 horas se efectuará el acto magno de la firma de convenios entre los gobernadores.
Al término de la firma se presentarán los ballets folclóricos de las ciudades de Córdoba y Puebla, para concluir participarán el Ballet Internacional del Estado de Veracruz y la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado.

El jueves 26 cerrarán las actividades con el ballet folclórico Aztlan y con la interpretación de melodías de la Banda de Música de la 26 Zona Militar.
Con esto, Veracruz se consolidará como un estado de acuerdos de trascendencia nacional.

Asesinan a Taxista en Acayucan

Published in Estatales

fOTO Matan a Taxista en Acayucan 1

  • grupo mas
  • Tenaris Tamsa

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.