mariscos villa rica  LOGO INFOVERACRUZ

  • polo
  • Tenaris Tamsa
A+ A A-
Esperanza Morales

Esperanza Morales (2)

Esperanza Morales.

 

El Partido Morena en Veracruz, mostró el cobre apenas llegó al poder. Intolerante a la crítica y autoritario.

 

Expulsa a tres de sus diputados locales en Veracruz, porque no se subordinan a sus intereses.

 

Augusto Nahúm Álvarez Pellico, Jessica Ramírez Cisneros y José Magdaleno Rosales Torres, cometieron el pecado para el Morenismo de no ser diputados “levanta dedos“, como ellos quieren.

 

Al diputado por el distrito de Medellín, José Magdaleno Rosales, se le castiga acusándolo de calumnia por declarar en contra del Presidente de la Junta de Coordinación Política de Morena, Javier Gómez Cazarín y haber pedido la destitución de los secretarios de Gobierno, de Salud, de Educación y Seguridad Pública.

 

Tal parece que al Morenismo, le gusta tener legisladores domesticados a los que puedan manipular en el Congreso de Veracruz.

 

La represalia a los diputados Augusto Nahúm Álvarez Pellico, Jessica Ramírez Cisneros y José Magdaleno Rosales Torres, obedece también a que no respaldaron la propuesta de los juicios políticos contra el exfiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz.

 

Con estas expulsiones, la bancada de Morena se quedará con 21 diputados en la legislatura de Veracruz.

 

En tan solo un año que lleva éste gobierno ha servido para que la ciudadanía sepa de que están hechos quienes conforman el nuevo gobierno de la llamada “Cuarta Transformación “.

 

Pese al dinerito público que reparte con los recursos públicos de los impuestos de los mexicanos, los errores, los abusos de quienes ostentan el poder se empiezan a reflejar en las preferencias de los ciudadanos, tanto del Presidente, Andrés Manuel López Obrador como su partido político que en las mediciones muestran una caída importante.

Published in Esperanza Morales
Written by
Read more...

Esperanza Morales.

Que el empresario y legislador federal, Ricardo Exsome Zapata, trabaja ya en su proyecto para buscar la gubernatura del estado de Veracruz.

Y aunque es demasiado temprano para tal aspiración, el diputado que presume su amistad con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, está más dedicado a este tema que a legislar.

Cuentan los enterados que por su desinterés en la curul y arrogancia la bancada de Morena lo han relegado en San Lázaro, por lo que ha empezado a trabajar con su reducido “grupito”, a los que ha colocado en cargos en dicho proyecto.

Mucho tendrá que trabajar en esa aspiración porque en el recuento que va del gobierno del estado en éstos tres meses, la calificación es negativa por el nulo resultado del inquilino del palacio.

Los feminicidios y la inseguridad continúan, no hay un repunte en la economía, en el empleo, además de las inversiones.

En operatividad política están reprobados en el caso del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, en su intentona de llevarlo a juicio político y se suma ahora la derrota de Morena en el congreso en donde pierden la mayoría porque se les van cuatro diputados.

Al paso que van, empiecen a olvidarse de retener la gubernatura de Veracruz. La gente da el voto, pero también evalúa y califica. Véanse en el espejo del exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Published in Esperanza Morales
Written by
Read more...
  • polo
  • Tenaris Tamsa

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.