LOGO INFOVERACRUZ

  • BOCA_ROSA
  • MULTAS_BOCA_DEL_RIO
  • Tenaris Tamsa
  • provis
A+ A A-
Esperanza Morales

Esperanza Morales (1)

Esperanza Morales.

 

Muy bien por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el fallo de dar revés a la Reforma Electoral de Veracruz, que se había hecho de forma amañada para favorecer el partido Morena.

 

El dictamen de la SCJN, es una esperanza en este país contra los abusos de quienes detentan el poder cometiendo atropellos a los ciudadanos.

 

Ahora el gobierno morenista, deberá acatar el resolutivo y someterse a la revocación de mandato, someterse al escrutinio de la ciudadanía inconforme que reclama y exige resultados.

 

La Reforma se hizo en el congreso local con mayoría morenista, violando garantía y derechos de los veracruzanos, que les impedían participar en una consulta para someter a revocación de mandato al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

 

Otras de las violaciones en que se incurrió en la reducción de un 50 por ciento a las prerrogativas de los partidos políticos, lo que originó que los partidos oposición se inconformaran en la SCJN.

 

Es lamentable que el Partido Morena, de Andrés Manuel López Obrador, incurra en tantos abusos queriendo socavar la democracia, algo por lo que tanto se luchó.

 

Es reprobable que hoy hagan lo que tanto criticaron en el pasado y se quejaban del PRI. Era una Reforma a modo del inexperto partido en el poder en Veracruz.

 

Sin lugar a dudas, todos los excesos que han venido cometiendo se suman a los negativos que arrastra el actual gobierno en todas las asignaturas pendiente que no resuelven desde su llegada para relevar al panista, Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Hoy por hoy, el principal aliado que tiene el PAN para recuperar la gubernatura, es el gobierno fallido en estos 2 años.

 

Hasta ahora, López Obrador, se hace que no ve ni oye todo lo que pasa en Veracruz, entidad que le dio el respaldo para que ganara la Presidencia de la República, algo que se le puede revertir porque le ha dado la espalda al electorado y no pone orden en Veracruz.

 

De concretarse una alianza con otras fuerzas políticas como el PRI y el PRD, la llegada de Morena como primera fuerza política al gobierno estatal será debut y despedida.

Published in Esperanza Morales
Written by
Read more...
  • Tenaris Tamsa
  • provis

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.