mariscos villa rica  LOGO INFOVERACRUZ

  • grupo mas
  • Tenaris Tamsa
A+ A A-
Esperanza Morales

Esperanza Morales (2)

 

Funcionario del Acuario, recomendado de Pérez Astorga.

Directivo de la Cruz Roja lo apadrina también

 

Esperanza Morales.

 

Es inaudito lo que sucedió en el Acuario de Veracruz. El abuso, la frivolidad y la irresponsabilidad de quienes organizaron una fiesta en el interior en medio de cientos de especies.

 

Las especies como tiburones, meros, sábalos, barracudas , entre otras, fueron sometidas a estrés por el ruido y la interrupción del sueño.

 

Veremos que está hecho el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, en este escándalo nacional por el allanamiento que se hizo en el inmueble, con ruidos de 75 a 80 decibeles y las luces multicolores.

 

Si quiere ganarse un poquito el respeto de los veracruzanos, debe aplicar la ley, además de destituir a Manuel Rodríguez Gómez, aplicar mano dura contra el inexperto director del sitio turístico.

 

Por cierto, éste funcionario que llega al Acuario en el gobierno de la Cuarta Transformación, es allegado a Oswaldo Ficachi, Presidente del Patronato de la Cruz Roja de Veracruz. Dicen los enterados que se lo recomendó al Ernesto Pérez Astorga, cuando estuvo en la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario.

 

Lo sucedido pone al descubierto que el gobierno de la Cuarta Transformación está compuesto por gente inexperta y desnuda a una administración que privilegia el amiguismo por encima de la capacidad de las personas.

 

Lo que extraña, es el silencio de los integrantes del Patronato del Acuario de Veracruz que hasta ahora no han reaccionado, ni dicho una palabra para defender a la especies que ahí habitan, mismas que son susceptibles a un ambiente que les provoca estrés.

 

Meses atrás fue la fiesta de los ricos en la isla Salmedina, en una área natural protegida en la zona arrecifal del litoral veracruzano. Los potentados movieron sus influencias y no hubo mayor castigo, hoy la historia se repite con funcionarios de la Cuarta Transformación. El gobierno “honesto “, por el que la gente votó en busca de un cambio y de justicia.

 

Published in Esperanza Morales
Written by
Read more...

Esperanza Morales.

Que el empresario y legislador federal, Ricardo Exsome Zapata, trabaja ya en su proyecto para buscar la gubernatura del estado de Veracruz.

Y aunque es demasiado temprano para tal aspiración, el diputado que presume su amistad con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, está más dedicado a este tema que a legislar.

Cuentan los enterados que por su desinterés en la curul y arrogancia la bancada de Morena lo han relegado en San Lázaro, por lo que ha empezado a trabajar con su reducido “grupito”, a los que ha colocado en cargos en dicho proyecto.

Mucho tendrá que trabajar en esa aspiración porque en el recuento que va del gobierno del estado en éstos tres meses, la calificación es negativa por el nulo resultado del inquilino del palacio.

Los feminicidios y la inseguridad continúan, no hay un repunte en la economía, en el empleo, además de las inversiones.

En operatividad política están reprobados en el caso del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, en su intentona de llevarlo a juicio político y se suma ahora la derrota de Morena en el congreso en donde pierden la mayoría porque se les van cuatro diputados.

Al paso que van, empiecen a olvidarse de retener la gubernatura de Veracruz. La gente da el voto, pero también evalúa y califica. Véanse en el espejo del exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Published in Esperanza Morales
Written by
Read more...
  • grupo mas
  • Tenaris Tamsa

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.