mariscos villa rica  LOGO INFOVERACRUZ

A+ A A-
Esperanza Morales

Esperanza Morales (2)

Esperanza Morales.

 

Un desorden en Petróleos Mexicanos con la llegada de la Cuarta Transformación. Llegaron a quitar personal para colocar a sus allegados busca chambas.

 

Miles de trabajadores de varias dependencias federales que se prepararon para vivir mejor y tenían un sueldo mediano, pagan hoy "los platos rotos" de la política asistencialista de Andrés  Manuel López Obrador a lo largo del país.

 

Y agárrese usted, en áreas estratégicas de Pemex han contratado a exempleados de bancos y hasta vendedores de perfumes que solo tienen estudios de bachillerato. Sin preparación, sin experiencia, sin el perfil para desempeñar el cargo.

 

Todo cabe el nuevo gobierno federal, favoritismo para los amigos y familiares. Para ellos, los que estaban eran corruptos, los que llegan pertenecen a la "honestidad valiente".

 

Les bajaron el sueldo a los empleados que tenían un ingreso mediano. Pero no solo eso, están atropellando sus derechos laborales al retenerles los préstamos administrativo, una prestación establecida que se les descuenta de su salario.

 

Esto no solo ocurre en Petróleos Mexicanos, pasa en otras dependencias de gobierno. Obvio ya no saben de dónde sacar dinero para repartir a diestra y siniestra a mucha gente que ni lo necesita.

 

Con la pensión universal se está beneficiando a miles y otros programas asistenciales, pero perjudicando a la gente que sí trabaja. Que fue a una universidad con mucho esfuerzo para tener un salario digno, mientras otros estiran la mano para recibir la dádiva del gobierno a consta de la clase trabajadora.

 

Nada podemos esperar cuando quienes realizan el censo, los llamados “Siervos de la Nación “, sus estudios son de primarias. ¿Qué criterio aplican para efectuar la recopilación de datos en sus recorridos de casa por casa?

 


TE PARECES TANTO A MI.

 

Es el colmo, no pueden ver al exgobernador del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares y en el gobierno de la Cuarta Transformación del Estado de Veracruz hasta en los temas de comunicación lo imitan.

 

Están gastando dinero en la contratación de Facebook para promoverse, se peinan y se bañan para salir en la foto. Y hasta retocan la foto para quitarse lo negroide de la piel.

 

 

 

 

Published in Esperanza Morales
Written by
Read more...

Esperanza Morales.

Que el empresario y legislador federal, Ricardo Exsome Zapata, trabaja ya en su proyecto para buscar la gubernatura del estado de Veracruz.

Y aunque es demasiado temprano para tal aspiración, el diputado que presume su amistad con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, está más dedicado a este tema que a legislar.

Cuentan los enterados que por su desinterés en la curul y arrogancia la bancada de Morena lo han relegado en San Lázaro, por lo que ha empezado a trabajar con su reducido “grupito”, a los que ha colocado en cargos en dicho proyecto.

Mucho tendrá que trabajar en esa aspiración porque en el recuento que va del gobierno del estado en éstos tres meses, la calificación es negativa por el nulo resultado del inquilino del palacio.

Los feminicidios y la inseguridad continúan, no hay un repunte en la economía, en el empleo, además de las inversiones.

En operatividad política están reprobados en el caso del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, en su intentona de llevarlo a juicio político y se suma ahora la derrota de Morena en el congreso en donde pierden la mayoría porque se les van cuatro diputados.

Al paso que van, empiecen a olvidarse de retener la gubernatura de Veracruz. La gente da el voto, pero también evalúa y califica. Véanse en el espejo del exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Published in Esperanza Morales
Written by
Read more...
  • salon evetos
  • Tenaris Tamsa
  • provis

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.