LOGO INFOVERACRUZ

Banner digital reclutamiento

  • Tenaris Tamsa
  • provis
A+ A A-
Esperanza Morales

Esperanza Morales (2)

 

Tramposamente la Secretaría de Salud en el Estado de Veracruz, esconde las cifras de los casos del Covid-19, para engañar a la opinión pública.


Luego de que el empresario, Ramón Gómez Barquín, hizo público que su hija tenia Coronavirus, al regresar de un viaje de España, la Secretaría de Salud, prohibió a laboratorios particulares que realizaran la prueba del Covid-19.


Con la medida, el Estado, tomó el control para evitar que siguiera ventilándose la información sobre los casos del Coronavirus.


Durante varios días, estuvieron manejando la cifra de 7 casos positivos, sin embargo, hace dos días la cifra se elevó a 17 y para ayer viernes en la noche, sumaban 21, es decir el número de casos se incrementó en más de un 100 por ciento.

 

Las conferencias de prensa las retrasan en la noche con la finalidad de que los medios de comunicación no acudan. En los pésimos boletines de la Secretaría de Salud, esconden las cifras de los casos.

 

El gobierno Morenista de Veracruz, se asemeja a los tiempos del gobierno de la Fidelidad, de esconder las cifras de los problemas del Estado, solo que Fidel Herrera Beltrán lo hacía por cuidar la economía, que llegara el turismo, no afectar la planta productiva, temas que obviamente no le interesa al incapaz y frívolo gobierno de la Cuarta Transformación.


Y lo que faltaba para los empresarios, enojados por la cancelación de la planta cervecera Constellation Brands en Mexicali, ahora por DECRETO PRESIDENCIAL, los hospitales privados podrán utilizarse ante la emergencia del Covid-19 en nuestro país.

 

El Decreto, lo firmó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y fue Publicado en la Gaceta Oficial.

Published in Esperanza Morales
Written by
Read more...

Esperanza Morales.

Que el empresario y legislador federal, Ricardo Exsome Zapata, trabaja ya en su proyecto para buscar la gubernatura del estado de Veracruz.

Y aunque es demasiado temprano para tal aspiración, el diputado que presume su amistad con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, está más dedicado a este tema que a legislar.

Cuentan los enterados que por su desinterés en la curul y arrogancia la bancada de Morena lo han relegado en San Lázaro, por lo que ha empezado a trabajar con su reducido “grupito”, a los que ha colocado en cargos en dicho proyecto.

Mucho tendrá que trabajar en esa aspiración porque en el recuento que va del gobierno del estado en éstos tres meses, la calificación es negativa por el nulo resultado del inquilino del palacio.

Los feminicidios y la inseguridad continúan, no hay un repunte en la economía, en el empleo, además de las inversiones.

En operatividad política están reprobados en el caso del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, en su intentona de llevarlo a juicio político y se suma ahora la derrota de Morena en el congreso en donde pierden la mayoría porque se les van cuatro diputados.

Al paso que van, empiecen a olvidarse de retener la gubernatura de Veracruz. La gente da el voto, pero también evalúa y califica. Véanse en el espejo del exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Published in Esperanza Morales
Written by
Read more...
  • Tenaris Tamsa
  • provis

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.