Encienden el árbol navideño y la iluminación del Zócalo de Veracruz
Sus a Cruz.
El Zócalo de Veracruz se convirtió en el punto de reunión de las familias que acudieron al tradicional encendido del árbol navideño, ceremonia encabezada por la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez. Entre aplausos, música y un ambiente festivo, la munícipe activó oficialmente la iluminación y la decoración que vestirán el primer cuadro de la ciudad durante toda la temporada decembrina.
Ante autoridades municipales, ediles, directores de área y decenas de niñas y niños de los CAIC, destacó la importancia de estas celebraciones que fortalecen la convivencia y mantienen vivas las tradiciones de los veracruzanos. La alcaldesa agradeció la presencia de las familias, así como el trabajo del personal de logística y mantenimiento que participó en el montaje de la decoración navideña.
“Es una gran alegría ver este Zócalo lleno de ilusión. Hoy encendemos este árbol y con él la magia de una época que nos invita a compartir en paz, salud y buena compañía”.
La alcaldesa recordó que este será el último encendido navideño de su administración, por lo que aprovechó la ocasión para agradecer a la ciudadanía por el respaldo durante cuatro años y por permitir que el Ayuntamiento forme parte de los momentos emblemáticos de las festividades decembrinas.
Además, invitó a la población a disfrutar del renovado Zócalo y de las actividades programadas para esta temporada, pensadas para el entretenimiento de chicos y grandes, así como para turistas que visitan la ciudad en estas fechas.

