Muere Jornalero en Accidente de Moto en Los Robles

Jorge Hernández.

Un jornalero identificado como Jair Flores murió en un accidente ocurrido el lunes sobre carretera estatal en la entrada a Los Robles municipio de Medellín de Bravo, donde a bordo de una motocicleta color rojo chocó contra el camión compactador de Limpia Pública de Boca del Río.

Poco antes de las 11:00 horas del lunes, Jair Flores conducía una motocicleta de color rojo sobre la carretera estatal a Los Robles, sin embargo, cuando iba a la altura de la extinta planta envasadora Herdez, perdió el control de la unidad.

Invadió el carril contrario y chocó prácticamente de frente contra un camión compactador de la Limpia Pública de Boca del Río, Freightliner, quedando la motocicleta volcada y con daños severos.

Sobre el asfalto quedó el motociclista Jair Flores, ya sin vida, murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en brazos y piernas, según reportó el perito criminalista que hizo el levantamiento del cadáver.

Consciente de que no era responsable del accidente, Domitilo “N”, operador del camión compactador de la Limpia Pública de Boca del Río, permaneció en el lugar en espera del arribo de las autoridades ministeriales y de la policía.

Testigos reportaron que fue el motociclista quien invadió el carril y provocó el trágico accidente, esto a reserva de lo que revele la pericial por parte de la FGE.

Se supo que el motociclista Jair Flores tenía domicilio en localidad Pozuelos municipio de Tlalixcoyan y que a esa zona de Piedras Negras iba a laborar en el corte de piña.

La motocicleta siniestrada y el camión compactador de Limpia Pública de Boca del Río fueron remolcados al corralón, quedando a disposición de la fiscalía que investiga el hecho.