Murió Mientras Desayunaba en Taquería en Mercado Malibrán

Jorge Hernández.

Un comensal identificado como Mario Cruz murió mientras desayunaba en la taquería La Favorita, en el mercado Malibrán, en el puerto de Veracruz.

Operadores de la línea de emergencias C5i reportaron una persona muerta en el mercado Malibrán, precisamente por el lado de calle Campesinos y la calle Guayaba.

Arribó una patrulla de la SSP y constató que un comensal estaba tendido en el pasillo, frente a la taquería La Favorita, solicitando la presencia de un perito de la fiscalía.

La víctima fue identificada como Mario Cruz, de 54 años, quien se encontraba desayunando cuando, de pronto, comentó que se sentía mal y se desplomó, en instantes, un paramédico reportó que ya no tenía signos viales.

Locatarios del Malibrán comentaron que Mario ya tenía algunas enfermedades crónicas, por lo que consideran eso pudo generar el infarto agudo al miocardio y le provocó la muerte.