Atienden nuevo socavón en bulevar Manuel Ávila Camacho de Boca del Río

Susana Cruz.


Veracruz, Ver. La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del estado de Veracruz ya trabaja en la atención de un nuevo socavón que apareció sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Boca del Río, informó el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.


El edil detalló que el hundimiento se localiza a aproximadamente 100 metros del sitio donde, hace algunos meses, fue reparado otro socavón de gran tamaño por el gobierno estatal. Este nuevo caso se encuentra en las inmediaciones de la calle Reyes Heroles, en una zona altamente transitada por peatones, deportistas y automovilistas.


“Se está empezando a formar otro socavón más adelante, a la altura de Reyes Heroles. Es una vialidad muy importante, una de las principales del municipio, por donde circulan miles de personas a diario”.


Destacó que personal de la SIOP ya se encuentra en la zona realizando estudios para valorar el daño y proceder a su reparación lo antes posible. Enfatizó que el tramo atendido anteriormente no ha presentado problemas desde que fue intervenido.

socavon #unanue #Siop