Mujer Murió Prensada en Choque en Carretera de Pánuco

Jorge Hernández.
Una dama murió al quedar prensada en su camioneta Honda CRV después de chocar contra un tractocamión nodriza que transportaba camionetas Pick Up, el accidente ocurrió la mañana del miércoles sobre carretera federal Tampico-Valles, en Pánuco.
A las 07:20 horas, una dama conducía la camioneta Honda CRV color azul sobre la carretera federal Tampico-Valles y, a la altura de la peligrosa curva El Caracol, chocó contra el tractocamión nodriza.
A causa del brutal encontronazo, la camioneta Honda CRV salió del camino, quedando con el frente destrozado y la conductora prensada, sin vida, en tanto el tráiler nodriza quedó atravesado sobre la superficie de rodamiento.
Arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y también de la Central de Emergencias de Pánuco, así como los paramédicos de Protección Civil y la policía municipal, estos últimos para acordonar el perímetro.
Un perito criminalista de la fiscalía realizó el levantamiento del cadáver de la dama y ordenó el traslado del cuerpo, en calidad de desconocido, a medicina forense, para la práctica de la necropsia.
La Guardia Nacional (GN) División Caminos retiró con grúas los vehículos involucrados en el trágico accidente, quedando a disposición de la fiscalía.