Abandera Unánue a la delegación deportiva municipal rumbo a los Juegos Estatales CONADE 2025

Danytza Flores.

Boca del Río, Ver, 25 de febrero de 2025- Un total de 390 deportistas fueron abanderados por el ayuntamiento de Boca del Río de cara a los Juegos estatales CONADE 2025.
Al respecto el alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal, destacó los diferentes apoyos que ha brindado su administración a atletas de diferentes disciplinas que van desde viáticos, transporte, alimentación, uniformes hasta equipo especializado.
Se dijo complacido de abanderar a esta delegación, pues dentro de ella hay varios jóvenes que han participado ya en otras competencias no sólo dentro del país si no a nivel internacional.
El munícipe dijo que es una muestra de que Boca del Río es un semillero de atletas y que existen las instalaciones deportivas suficientes para que puedan prepararse.
En ese tenor, la primera autoridad enfatizó los esfuerzos que realiza su administración por mantener los espacios deportivos en buenas condiciones para seguir empujando a varios jóvenes en su lucha por ser un deportista de alto rendimiento.
Unánue Abascal recordó las diversas disciplinas donde los jóvenes boqueños se han destacado como son el atletismo, el box, fútbol, esgrima y hasta disciplinas no tan comunes como lanzamiento de jabalina y bala, entre otras.
Les deseo todo el éxito y reafirmo su compromiso por seguir apoyando al deporte boqueño en todos los sentidos. #Abanderamiento #Unanue #Delegación #Deportiva #juegos #Conade #2025