Aprovechan usuarios descuentos para el pago anual del agua en Veracruz


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. Usuarios del servicio de agua potable acudieron a los módulos de Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) para realizar el pago correspondiente al 2025, destacando el interés por aprovechar los descuentos especiales disponibles para quienes opten por el pago anticipado.
En este año, las tarifas de agua, drenaje y saneamiento no experimentarán incrementos directos, limitándose únicamente a los ajustes inflacionarios establecidos por ley. Este factor, sumado a los beneficios económicos ofrecidos, ha incentivado la participación de los usuarios.
Los descuentos vigentes son:
• 5% de descuento para el público en general.
• 50% de descuento para personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y personas con discapacidad.
Los módulos estarán disponibles hasta el próximo 31 de marzo para quienes deseen aprovechar estas ventajas, mientras que el periodo de inscripción y actualización para sectores vulnerables concluyó el pasado 31 de diciembre.
Representantes de Grupo MAS reiteraron que desde el inicio de la concesión no se han aplicado aumentos directos en las tarifas, limitándose a los ajustes inflacionarios.

#grupoMAS #descuentos #filas