Esperan veracruzanos que se mejore la seguridad, infraestructura carretera, salud y educación
Susana Cruz.
Veracruz, Ver. Los veracruzanos esperan que el próximo año las autoridades trabajen más en temas de seguridad, infraestructura carretera, salud, educación, entre otros.
Algunos veracruzanos sienten que no se hizo lo suficiente para mejorar la calidad de vida en la entidad con los anteriores gobiernos.
En materia de seguridad, Veracruz sigue siendo uno de los estados más violentos del país. A pesar de los esfuerzos del gobierno estatal para combatir la delincuencia, la percepción de inseguridad sigue siendo alta entre los veracruzanos.
El señor Jorge dijo que el gobierno saliente se encuentra reprobado, pues no se desarrollo la infraestructura y tampoco mejoró la seguridad. De ejemplo citó las carreteras estatales que se encuentran en malas condiciones y las desapariciones en distintos puntos de la entidad.
“Quedó pendiente todo, las carreteras de Veracruz son un desastre. No hizo nada en realidad. La seguridad, todos los días desaparece alguien. En seguridad estamos por la calle de la amargura. Vengo del Registro Civil y por una digitalización me cobran 300 pesos. ¿Entonces donde están ayudando al pueblo?”.
La señora María de Jesús Hernández Ramírez señaló que falta mejorar el sector salud del estado ya que en la administración saliente quedaron varios pendientes, sobre todo infraestructura y abasto correcto de medicamentos.
“Hace falta seguridad y medicamentos. La mera verdad no trabajó bien en tema de medicamentos. Faltan muchos medicamentos en todos los hospitales y hay mucha gente necesitada”.
Por su parte Sotero Díaz Cruz se pronunció a favor de los gobiernos de Morena. A su parecer hacen más que las administraciones pasadas. Lo mismo expresó del pasado gobierno federal.
“Estos gobiernos están mejores que los otros. Espero que el nuevo gobierno sea mejor. A la gente le dieron lo que han necesitado. Yo confío en los gobiernos de Morena porque ha habido más desarrollo y más de todo, que otros gobiernos no daban”.