Operativo en Boca del Río por fuga de combustible
Susana Cruz.
Boca del Río, Ver. Una fuerza de tarea integrada por Protección Civil, Policía y Tránsito municipal está trabajando en un operativo de apoyo en la tienda de auto servicio Walmart, debido a una fuga de combustible.
De acuerdo al Ayuntamiento de Boca del Río hay corte parcial de vialidad en Av. Palmeras, entre Calle Viveros y Jardines de Virginia. Se efectuó la colocación de tapón de goma para contener el combustible.
Se hizo también la contención del combustible con arena en Jardines del Virginia esquina Palmeras. Bomberos conurbados realizan trasiego de diésel en bidones de 20 litros.
Se proporcionarán actualizaciones sobre la situación en caso de ser necesario.
Es de mencionar que se derramaron más de 5 mil litros de diésel en fraccionamiento Jardines de Virginia, en Boca del Río.
Fue sobre la avenida Las Palmeras, detrás del supermercado Walmart, donde el hidrocarburo empezó a derramarse. El diésel era proveniente de un tanque que almacena cerca de 5 mil litros, el cual era abastecido por otro tanque de la misma capacidad, propiedad de la tienda para consumo interno.