Mujer Automovilista Murió en Semáforo en el Puerto
Jorge Hernández.
Una mujer automovilista murió mientras esperaba que cambiara la luz de un semáforo a bordo de un Volkswagen Vento, sobre la calzada Rafael Cuervo, en el puerto de Veracruz.
Sobre carril de norte a sur de Rafael Cuervo, Marina V.L., de 33 años, guiaba su automóvil Volkswagen Vento color blanco y, frente a Plaza Las Brisas, la dama tuvo que detenerse por un semáforo en rojo, la mañana del lunes.
Mientras esperaba el cambio de luz del semáforo, la dama habría registrado convulsiones previas a un infarto agudo al miocardio, después se desvaneció.
Al cambiar la luz del semáforo y detectar que el auto Vento no avanzada, los oficiales de tránsito se aproximaron y, al constatar que estaba inconsciente en el asiento del conductor, se solicitó una ambulancia.
Cuando los paramédicos la checaron, indicaron que ya no contaba con signos vitales, había muerto a causa de infarto agudo al miocardio.
Un perito criminalista realizó el levantamiento del cadáver de Marina V.L. y se ordenó el traslado del cuerpo a medicina forense para práctica de necropsia.