Chatarrero se Quería Suicidar por una Infidelidad
Jorge Hernández.
Policías estatales frustraron el suicidio de un chatarrero en Coatzacoalcos, el hombre pretendía lanzarse desde lo alto de un puente peatonal para acabar con su vida, deprimido porque su mujer lo engañó con su chamaco de 18 años.
Transeúntes reportaron ante operadores de la línea de emergencias 911 que un hombre se encontraba parado en el punto más alto de un puente peatonal, en Avenida Universidad, con intenciones de lanzarse.
Patrulleros de la SSP se trasladaron de inmediato, con los paramédicos de la Cruz Roja, para tratar de salvar al hombre que seguramente pretendía quitarse la vida.
Una mujer policía se pudo acercar al hombre y lo sujetó, salvándole la vida, después lo bajaron para tranquilizarlo y que recibiera atención pre hospitalaria y conocer el motivo de su decisión.
El hombre, que se identificó como Roberto “N”, de 30 años, chatarrero, dijo ante la policía, con un poco de pena, que quería suicidarse pues no aguantaría una traición que acababa de sufrir.
Contó que descubrió que su pareja lo había engañado con un chamacón de 18 años, pero, además, que la mujer no estaba ni siquiera arrepentida por su falta de lealtad.
Los patrulleros trasladaron al chatarrero Roberto “N” al penal de Palma Sola, pero solo para que reciba una consulta de tipo sicológico, luego regresaría a su entorno para tratar de continuar con su vida.