Que no haya excesos en festejos de Fiestas Patrias, pide Obispo de Veracruz
Danytza Flores
Veracruz, Ver.- A unas horas de celebrarse el Grito de Independencia, la iglesia católica pidió a la población a vivir estas fiestas con responsabilidad y a evitar los excesos en el consumo de bebidas embriagantes.
El obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, consideró que, en este tiempo de crisis no sólo económica, sino también de valores y de respeto a la vida del prójimo, es necesario mantener la mesura en todos los ámbitos.
Señaló que estas fechas en donde además se celebra el vivir en un país libre, deben de servir como espacios también para enaltecer la convivencia familiar y social.
Enfatizó que no hay que ser irresponsables y respetar las reglas que han sido estipuladas por las autoridades, pues la finalidad es mantener el orden público.
“Sí, a la población primero, pues la situación de la tomadera, por supuesto si toman no conduzcan, y si toman que limiten su forma de tomar, y pues que procuren respetar las normas de tránsito y procuren que sea una convivencia bonita”, destacó.
Finalmente el Obispo de la Diócesis de Veracruz celebró la llegada de las reliquias de San Judas Tadeo a esta ciudad de Veracruz, evento que dijo es único y que espera que toda la feligresía católica pueda disfrutar para incrementar su fe. #Benito # Juárez #Respeto