Acoso laboral en el Hospital de Alta Especialidad

Formato 7

Empleados del Hospital de Alta Especialidad del puerto de Veracruz están inconformes, porque se sienten acosados laboralmente.

Por obvias razones se omiten sus nombres, ya que no quieren sufrir represalias, mismas que se han recrudecido al ser revisadas sus pertenencias por personal de seguridad.

De manera arbitraria y ofensiva, los encargados de seguridad del hospital les revisan sus mochilas, a la hora de la salida, porque según se están sustrayendo medicamentos de alta especialidad, sospechandose de todos los laboran en dicho nosocomio.

Argumentan los inconformes que está situación se ha hecho insoportable y están trabajando con mucho estrés, ya que se sienten acosados laboralmente.

El servicio de salud, tan cacareado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de brindarse como el de Dinamarca en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz está muy lejano, ya que cada dia está peor, aseguran los quejosos.

Asimismo, desmienten que estén siendo presionados para adherirse al nuevo sindicato de SIMESA, todo esto ha sido una calumnia para manchar la imagen de la directiva de dicho gremio sindical.

«Tenemos la esperanza de que con la nueva administración estatal que encabezará la gobernadora electa Rocio Nahle, todo este caos termine y se ponga un orden a este importante nosocomio que atiende a una amplia población del estado», manifestaron los quejosos.