Repartidor Murió en Derrapón de Moto frente al Cuartel La Boticaria

Jorge Hernández.

Un repartidor identificado como Benito G.P. murió el domingo al derrapar a bordo de una motocicleta Italika cuando circulaba sobre la calzada Paseo Ejército Mexicano, frente a Home Depot, en la colonia Las Antillas.

A las 09:40 horas del domingo, los operadores de la línea de emergencias 911 reportaron persona muerta en accidente de motocicleta sobre Paseo Ejército Mexicano, en carril que va de La Boticaria hacia Puente Bicentenario.

Acudió el policía García García, de la Fuerza Civil, a bordo de la unidad con número FC-2605, constatando que sobre la carpeta asfáltica se hallaba tendido el cadáver de un muchacho.

Y, a diez metros, volcada, fue localizada una motocicleta Italika, color negro con blanco, placas HEH2C de Oaxaca, el casco quedó a unos siete metros del cadáver.

La investigación policial indica que el motociclista circulaba con exceso de velocidad y en ese tramo, frente a la entrada a Home Depot, perdió el control derrapando casi 40 metros.

A causa de la aparatosa caída el motociclista murió en el lugar del accidente, fue identificado como Benito G.P., de 25 años, quien vivía allá en la colonia Ampliación Villa Rica.

La fiscalía 13 de Veracruz inició la Carpeta de Investigación 2990/2024 por la muerte del motociclista García Penagos, la motocicleta fue remolcada al corralón.