Localizan Muerto a Desaparecido en Río de Tlalixcoyan

Jorge Hernández.

Brigadas de rescate localizaron el sábado en el afluente del río Blanco, en Tlalixcoyan, el cadáver de Jorge Luis P.N., quien había sido reportado como desaparecido desde el 4 de julio.

Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron, la mañana del sábado, la localización del cadáver de un hombre que había desaparecido el pasado 4 de julio en el río Blanco, a la altura de la zona del Castillo, en el municipio de Tlalixcoyan.

En el operativo de búsqueda participó el gobierno de Tlalixcoyan, junto con el personal de Protección Civil estatal, brigada especial de búsqueda, rescate y salvamento del Agrupamiento Marítimo de la SSP, así como pescadores de la zona.

Un perito criminalista de la fiscalía de Boca del Río realizó la diligencia de levantamiento del cadáver de Jorge Luis P.N., de 51 años, ordenando que el cuerpo fuera enviado a medicina forense en Veracruz para la práctica de la necropsia.

Jorge Luis P.N. habría muerto por anoxia por sumersión (ahogado), según lo que determinó el protocolo de la necropsia de la FGE.

Cabe recordar que el día 4 de julio, el gobierno municipal de Tlalixcoyan reportó la desaparición del ciudadano Jorge Luis P.N., de 51 años, ocurrida en el río Blanco, a la altura del Castillo, allí en el municipio de Tlalixcoyan.