Deberán nuevas autoridades mejorar los esquemas de seguridad


Susana Cruz.


Industriales veracruzanos confiaron que las nuevas autoridades estatales garanticen mayor seguridad para todos. Mildred Chávez Aguilar, presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Veracruz, dijo que se trata de un reclamo generalizado en el país y confió que en el caso de Veracruz se trabaje en dar certeza en materia de seguridad a los empresarios y ciudadanía en general.
“Todos tenemos nuestra lista de peticiones, entre ellos el asunto del agua, el asunto de la energía. Como todo mundo menciona, un requerimiento es seguridad y eso se menciona en toda la República. Por supuesto que tenemos propuestas porque no es solo exigir”.
Se congratuló, con que sea una mujer la próxima gobernadora del Estado de Veracruz. Señaló que la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra) sumará esfuerzos, para lograr mejores condiciones ya que no se trata solo de exigir sino de aportar.
“Algo que me hace feliz es que tengamos una mujer gobernadora y vamos a sumar como cámara, ver que podemos hacer. Llegar a exigir, no, porque el trabajo no se construye de una sola persona o de un día para otro, el trabajo debe ser en equipo y por eso estamos dispuestos a sumar”.
 Chávez Aguilar, dijo que la seguridad es uno de los principales reclamos de los veracruzanos.