Caravana de barra de Tiburones Rojos en apoyo al Águila de Veracruz

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Este domingo 7 de julio del grupo de animación de los Tiburones Rojos, Imperio Rojiazul realizará una caravana en apoyo al equipo de béisbol, Águila de Veracruz.

La cita es a las 4 de la tarde saliendo del Soriana Los Pinos ubicado en la zona norte del municipio de Veracruz, específicamente sobre la avenida Rafael Cuervo.

Cabe mencionar que, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó hace unas semanas que los empresarios, Carlos Vives Gómez y Bernardo Pasquel, (también presidente del Águila de Veracruz) serán los encargados de traer el fútbol profesional al puerto de Veracruz; se estima que esto quede concretado a inicios del 2025.

Desde hace unas semanas a través de las redes sociales del equipo de béisbol Águila de Veracruz se han dado guiños al equipo de fútbol veracruzano, la mascota del cuadro emplumado “Pachi”, se dejó ver en una fotografía con la playera de los Tiburones Rojos y haciendo la seña de una aleta de tiburón.

Este fin de semana el Águila de Veracruz enfrenta a Bravos de León y, los encargados de lanzar la primera bola en cada uno de los encuentros son representantes de los grupos de animación del club Tiburones Rojos; el viernes, fue Enrique Vidrio; este sábado, Tencho; y el domingo, Miguel Gómez “Toro”.