Presentan a integrantes de la Corte Real de las fiestas de Santa Ana 2024

Danytza Flores.


Boca del Río, Ver.-Autoridades municipales de Boca del Río presentaron a los integrantes de la Corte Real de las fiestas de Santa Ana que habrán de celebrarse del 24 al 28 de julio.
La Doncella del Mar 2024 será María Rosalín Cruz Barrientos; la princesa primera será Inés Martínez Esmedichi; la princesa segunda, Ingrid Díaz Gómez y el Tritón 2024, será Ángel Delfín Molina.
El presidente municipal recordó que habrá concursos tradicionales, el filete de mariscos, eventos religiosos, el Torito Más Grande y una cartelera de artistas de talla nacional e internacional.
De esta manera que el domingo 21 de Julio se realizará la 3era Edición de la Carrera Conmemorativa de Nuestra Señora de Santa Ana 2024 3K y 5k: en donde se entregará la medalla “C” y tendrá lugar en el bulevard costero Vicente Fox.
Para el miércoles 24 de Julio se tiene previsto los concursos tradicionales, iniciando con la carrera de meseros 9:30 de la mañana en el bulevard Vicente Fox a las 9:30 hrs; para seguirle el concurso de Cuerdas y Palo Encebado a las 11:00 hrs en el bulevar Vicente Fox; después el de Comelones a las 12:00 hrs en la explanada del Foro de Boca.
Más tarde a las 15:00 la de Atarrayas en el río Jamapa y posteriormente la presentación del grupo musical La Sobrosura” a las 20:000 hrs en Toritos “La Chata”.
En tanto para el jueves 25 de julio se tienen programadas actividades religiosas y artísticas, iniciando por una celebración de confirmaciones a las 17:00 hrs en la parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana; más tarde la Procesión y Serenata en honor a nuestra Señora de Santa Ana, la cual partirá de la Casa de la Cultura a la parroquia del mismo nombre a las 19: 00 hrs; para después realizarse una misa solemne a las 20:00 hrs en la parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana.
Posteriormente se tiene prevista la Coronación de la Corte real a las 21:00 hrs en la plaza cívica y al termino la realización del primer concierto masivo donde habrá de presentarse el cantante Mijares a las 22:00 hrs en la plaza cívica.
A las 15:00 hrs el filete de Relleno de Mariscos sobre la avenida Revolución; a las 19:00 hrs la misa de clausura de Fiestas de Nuestra Señora de Santa Ana a las en la parroquia de Santa Ana; a las 21:00 hrs el segundo concierto masivo encabezado por el salsero Tito Nieves a las 21:00 hrs.
Para el sábado 27 de julio; se tiene previsto el tradicional baño Popular, donde la madrina será Mariana Seoane y el padrino Chico Che Chico a las 12:00 hrs en la plaza cívica; en tanto por la noche se realizará el tercer concierto a cargo del cantante de banda Luis Ángel, “El Flaco” a las 21:00 hrs en la plaza cívica.
Finalmente para el domingo 28 de julio; se realizará el torito de Cacahuate con mil litros para repartir a los asistentes a las 18:00 hrs en la plaza cívica y por la noche se tiene previsto el cuarto y último concierto masivo presentándose la cantante Gloria Trevi en la plaza cívica a las 21:00 hrs.