Habrá mil litros de torito en las fiestas de Santa Ana

Susana Cruz.

Veracruz, Ver. Habrá mil litros de torito y 100 metros de filete relleno de pescado en las fiestas de Santa Ana pero sobre todo muchos espectadores que generarán derrama económica, señaló Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca Del Río.
Dijo que el filete relleno de mariscos se realizará el viernes 26 de julio a las 15:00 horas, mientras que el torito gigante será el domingo 28 de julio en la plaza cívica.
Confío en que la realización de las fiestas permita una reactivación económica en el municipio de De Boca Del Rio.
“El año pasado nos fue muy bien, las fiestas de Santa Ana, cómo se realizan en la cabecera municipal gran parte de los restaurantes se encuentran aquí, nos respunta bastante, hemos llegado hasta un 90 por ciento de ocupación y esperamos que este año también nos vaya muy bien, esperemos que nos ayude un poco el clima”.
Señaló que durante últimos años ha repuntado la llegada de turistas nacionales y extranjeros, como españoles, brasileños, europeos, colombianos, venezolanos, y de otras nacionalidades.
“Sobre todo hablamos de las fiestas, de la tradición, de la gastronomía. Los toritos han llegado hasta Moscú”.
Por último, invitó a todos los turistas para que asistan a las fiestas de Santa Ana que se realizarán del 21 al 28 de Julio.