Cobrarán 110 pesos la grada este lunes

Susana Cruz.


Veracruz, Ver. Debido a la cancelación el domingo, del desfile del Carnaval de Veracruz, por las intensas lluvias, la Asociación de Graderos informó que el precio de las gradas para el segundo paseo de carros alegóricos será de 110 pesos.
Cabe recordar que dicha actividad se recorrió para el martes en la mañana, de la misma forma que el concierto del colombiano Carlos Vives, que será el lunes por la noche en el World Trade Center de Boca Del Río.
Para este lunes se contempla que haya un paseo a las 6!:3 la tarde de norte a sur, es decir de Veracruz a Boca del Río. Será el primero en el que se presente la reina de las fiestas, la cantante Yuri.
Celia Hernández Zárate, representante de la asociación, afirmó que se acordó con las autoridades dicho precio.
“El desfile va a empezar en Veracruz con dirección a Boca Del Río. El desfile va a empezar puntual. El precio será como el del domingo que ya no se pudo llevar a cabo. Será de 110 pesos”.
Los graderos argumentan, que ya tenían contemplado que serían dos paseos en el que cobrarían 110 pesos por asiento, por lo cual, este lunes ese será el precio de las gradas.
Es de mencionar que la reina, Yuri, estará en los tres desfiles que aún quedan por desarrollarse.
“Agradecemos a la alcaldesa porque es la primera ocasión en que se preocupan por reponernos un desfile y lo estarán haciendo el martes. Puede ser un desfile familiar y va a permitir que los niños puedan asistir”.
El precio de las gradas para los dos desfiles del martes 2 de junio, aún no se definen pero posiblemente el costo será de 35 pesos como anteriormente había anunciado el Comité de Carnaval.