Triunfo en las urnas no es cheque en blanco; Coparmex demanda buen trabajo de próximos gobernantes


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. Manuel Liaño Carrera, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, afirmó que el organismo ve con optimismo los anuncios de los integrantes de los gabinetes federal y estatal. Puntualizó que la iniciativa privada considera los cambios como una oportunidad de mejora y ajuste. Admitió que el que hayan ganado en las urnas, da legitimidad a los próximos gobernantes, sin que signifique que sea un cheque en blanco, ya que deberá andar resultados.
Admitió que no se han reunido con la gobernadora electa Rocío Nahle García pero seguramente más adelante lo harán. Sin embargo, durante la campaña presentaron el Acuerdo por Veracruz, un documento con propuestas de rutas de solución a los problemas de la entidad. De esta forma entre todos se podrán resolver las situaciones que lo ameriten, como inseguridad, pobreza, acceso a servicios de salud, temas educativos y atracción de inversiones.
Liaño Carrera dijo que ven con optimismo que se nombrará a Ernesto Pérez Astorga como secretario de Desarrollo Económico y Portuario para el siguiente sexenio estatal. Dijo que Coparmex le da el voto de confianza y esperan que demuestre con hechos un buen trabajo en la dependencia y que se requieren resultados.