Vuelve Escuela de Clavados Veracruz en Leyes de Reforma

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Tras varios meses de ausencia y pugnas administrativas, el próximo 20 de mayo volverá abrir sus puertas la Escuela de Clavados de Veracruz en el complejo deportivo “Leyes de Reforma” del municipio de Boca del Río.

El encargado de dirigir esta disciplina que se ha convertido en un semillero de medallas para la entidad veracruzana, será el entrenador con Certificación Nacional por la FMN, así Certificación Internacional por World Aquatics, Ricardo González.

De dicho complejo deportivo han salido medallistas estatales, nacionales e internacionales como: Kevin Berlín, Dolores Hernández, Samantha Jiménez, Viviana del Angel y Kevin Muñoz.

Las clases serán impartidas lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 5:30 de la tarde en 4 grupos; infantiles: de 6 a 8 años, Kids: de 9 a 11 años, juveniles: de 12 a 18 años y mayores: de 19 años en adelante.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes 13 de mayo en las instalaciones de Aquasport dentro de la Ciudad Deportiva “Leyes de Reforma”.

Mayores informes con el coach Ricardo González al 2291469222 o a través de la página de facebook Clavados Veracruz.