Alcalde de Boca del Río corona a María Fernanda Molina como reina de la Expo Ganadera de Ylang Ylang

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Juan Manuel de Unanue Abascal, alcalde de Boca del Río, fue el encargado de “coronar” con el sombrero de charro a, María Fernanda Molina González, como la reina de la edición 56 de la Expo Ganadera Ylang Ylang.

En dicho evento estuvo presente, Arturo Macosay, coordinador General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER); y René Loyo García, presidente de la Unión Ganadera Regional de la zona Centro.

Asimismo María Fernanda recibió la cuarta de manos del Secretario de Gobierno, Carlos Alberto Juárez Gil y del presidente de la Unión Ganadera del Norte, Armando Cuervo Cordero.

María Fernanda Molina González es una joven de 20 años de edad estudiante de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Veracruzana (UV), la cual invitó a todos los veracruzanos y visitantes a disfrutar de las actividades de esta edición 56 de la Expo Feria Ganadera de Ylang Ylang.

Es de recordar que, la Expo Feria Ganadera de Ylang Ylang se llevará a cabo del 10 al 26 de mayo con un sinfín de actividades y espectáculos de charreadas, escaramuzas, show de globos aerostáticos, feria, venta de diversos productos, demostraciones de ganado, así como 16 conciertos con los máximos exponentes de la música y la comedia.

El costo de entrada 120 pesos todo incluido, incluso para los conciertos en la zona general y los accesos para zona VIP se pueden adquirir la página “Boletito; así como en las taquillas de la oficina de la Feria Ganadera.