Persistirá el calor en gran parte del Estado de Veracruz


Danytza Flores.


Veracruz, Ver.- De jueves a sábado se espera que el ambiente siga dominando cálido y bochornoso en gran parte del Estado de Veracruz, reporta la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la SPC Veracruz.
Lo anterior debido a la persistencia de viento del Sur, Sureste y Este en gran parte de la costa es por eso que mantendrá este tipo de condiciones pero también con potencial de lluvias, especialmente en zonas de montaña y por la tarde o noche.
Se recomienda extremar las precauciones pertinentes ante las altas temperaturas.
TEMPERATURAS
El pronóstico regional para este día, prevé para Pánuco una temperatura máxima de 38º C; Tuxpan 36º ; Poza Rica 36°C; Papantla 36°C y Tecolutla 35°C.
Para regiones montañosas del centro, las temperaturas máximas previstas para este día para Perote alcanzarán los 27°C; Xalapa-Coatepec 31º C; Orizaba 31°C; Córdoba 33°C; Jalcomulco 34°C y La Antigua 35°C.
En costa y llanuras del centro, las temperaturas máximas están pronosticadas en 34º C para Veracruz-Boca del Río; 35°C Tlacotalpan; Alvarado 35°C; Los Tuxtlas 36°C; Cosamaloapan 40°C y Coatzacoalcos-Minatitlán 38º .